Actualidad

«Beyoncé» rompe las gafas de Àngel Llàcer en ‘Tu cara me suena’

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ está a punto de terminar después de haberse merendado, para alegría de muchos, a Sálvame Deluxe. Anoche, por ejemplo, lo superó en 5 puntos de share y un millón de espectadores. La ganadora fue Lorena haciendo de Shirley Bassey, pero también hubo otras imitaciones impagables como la de Yolanda Ramos haciendo de Dora la Exploradora o la de Beatriz Luengo haciendo de Beyoncé.

El tema elegido fue ‘Girls (Run the World)’, aquel single que presentó ‘4‘ inspirándose en un corte de Major Lazer mucho antes de que Major Lazer fueran lo que son hoy. No es uno de los más populares de Beyoncé pero sí uno de los más agitados, mejores y carismáticos. Beatriz Luengo, totalmente tiznada, se vuelve loca a dar cabezazos desde que se sube al escenario, pero lo mejor viene cuando decide subirse a la mesa del jurado y, ni corta ni perezosa, le quita las gafas a Àngel Llàcer y las lanza por ahí.

Como puede verse en un vídeo posterior, las gafas se partieron inmediatamente en 2, aumentando el presupuesto de la gala 17 de ‘Tu cara me suena’ en cientos, quizá miles, de euros.

La semana que viene se celebra la final, y en ella habrá una imitación de Bruno Mars.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso