Poca lengua en el beso entre las “GranDiosas” Mónica Naranjo y Marta Sánchez

Por | 28 Feb 17, 14:50

monica-margaLa venezolana Karina, la mejicana Dulce, Mónica Naranjo y Marta Sánchez son las nuevas protagonistas del espectáculo GranDiosas que recorre México, y que en otras ocasiones ha acogido, por ejemplo, a María Conchita Alonso, entre otras.

La promoción del mismo ha llevado a Marta Sánchez y Mónica Naranjo a hacer una versión de la mítica ‘Gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal en una radio mexicana, antes de actuar en el DF los días 25 y 26 de febrero. La noticia que ha dado la vuelta al mundo ha sido el beso que Marta Sánchez y Mónica Naranjo han compartido al término de ‘Jamás’, aunque bastante más pulcro de lo que habría cabido esperar. Un poco más Dani Martín y El Pescao que Madonna y Britney.

La propia Mónica Naranjo ha compartido la imagen en su Instagram realizando una llamada al amor. Su repertorio, según los usuarios de Setlist.fm, se compuso de 7 temas, entre ellos el dúo con Marta en ‘Jamás’ que podéis ver al completo bajo estas líneas, y algunos de sus grandes éxitos (aunque no sonó ‘Europa’). Marta, por su parte, interpretó 9 temas, comenzando con ‘Desesperada’, incluyendo ‘Jamás’ y el tema colaborativo entre las cuatro artistas ‘Vivir así es morir de amor’, versión de Camilo Sesto.

‘GranDiosas’ llegará este día 2 de marzo a Monterrey. A su regreso a España, Mónica Naranjo será jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, en Antena 3.

…. Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

  • Teca

    Acabadas… lo hacen en España y cancelan por falta de ventas

  • Sin Ser Yo Nada de Eso

    La noticia más bien sería que Mónica fue abucheada por su actitud de diva.

    https://www.youtube.com/watch?v=OREV-AW5FDo&t=4s

  • Ding Dong

    Lo dudo..

  • Caïn (IX)

    Menuda falta de respeto… Por parte del público.

  • Caïn (IX)

    Jajajaja

  • Justipop

    Ni de coña, lo hacen en España y venden aún más entradas. Si Marta sola llenó 4 días seguidos el teatro Compaq de Gran Vía de Madrid con su gira 25 años y Mónica sola con su gira 20 años ha llenado recintos por toda España, las dos juntas arrasarían por España.

  • Vicente Ibarra Régil

    ¿Que cansino esto de los besos entre petardas , no ? Pregunto

  • Justipop

    Gradiosa Marta!! Qué voz y qué presencia. Lo del beso, pues una tontería de Mónica, sin más. Bastante que le dio un beso sin lengua!

  • Teca

    Ya, por eso en España solo se dedican a ser juezas en programas guionizados sobre talentos mediocres. El problema, tanto de una como de la otra, es que son unas vagas y quieren seguir viviendo de lo que hicieron 20 años atrás. Y en el caso de la Naranjo, ella reniega bastante de su pasado bakalaero de los 90, que es lo que esperan disco tras disco sus fans.
    Si en España tuviéramos algún sitio del rollo de Las Vegas, allí estarían las dos, un semestre cada una, revisitando sus viejos éxitos.

  • Justipop

    Hombre, te doy la razón en que son unas vagas, no es normal que cada una se haya tirado 8 años sin públicar album de material nuevo…Mientras sangran a sus fans a base de recopilatorios, duetos, adaggios y demás tipos de refritos…. Pero es verdad que a pesar de eso, las dos siguen convocando a mucho público. Marta hizo una gira por su 25 aniversario como artista bastante potente, incluyendo, como ya dije 4 días en el Compag de Gran Vía con lleno absoluto, y la gira de Mónica 2.0 por su veinte aniversario, tb. a funcionando muy bien, con llenos por toda España.
    Cuando ya tienes un buen número de hits y años de carrera, pues puedes vivir de las rentas (Marta viene de girar por Chile y Argentina, donde hace años que no tiene ningun hit, salvo la colaboración Colgando en tus manos de la que hace ya casi 9 años, y la gente va a verla para escuchar Desesperada, Vivo por ella, Arena y sol… Y sí, las dos son carne de espectaculo de Las Vegas (Y no lo digo menospreciando, sino valorando, para eso tienes que ser un clásico, y ambas ya lo son) lástima que nos quedamos sin Eurovegas… sino ya tendrían el futuro solucionado.

    Y lo de la tele es dinero cómodo y mucho más fácil de ganar, resulta más rentable sentarte en un silla a comentar cómo lo hacen otros, que pasarte dos horas dejántote las cuerdas vocales sobre un escenario.

  • Alejandro

    Gracias a eso marta será relevante durante tres días más , debería estar agradecida cari ;) obviamente vender más discos no hará porque no vende nada pero a lo mejor le han subido 1000 oyentes más en spotify q la superstar ;)

  • Alejandro

    Monica obviamente más …

  • oswaldo moral

    Y por que sufres tanto ?,mira , si los artistas no sacan discos o producciones como antes , es porque existe una circunstancia que hace preferible que enrumben sus carreras por otras actividades artísticas, o sencillamente presentantose en conciertos cantando sus éxitos.
    Casi todos los artistas de trayectoria, su publico su fans, cuando va a sus presentaciones, le piden sus exitos, cuesta que ellos hagan un concierto solamente con nuevas canciones, de eecho no lo hace para no defraudarlos, es por ello, que los grandes artistas viven de sus grandes joyas, las canciones que pegaron y al final, eso es el legado de cada quien. Tu critica o cuestionamiento trae contigo como algo de resentimiento y alguna frutracion personal, …vive y deja vivir .

Send this to a friend