La extravagancia de of Montreal llegará a Madrid en verano

of Montreal, el grupo de Athens autor de ‘The Past is a Grotesque Animal’, visita España en verano para presentar su último disco, ‘Innocence Reaches’, publicado el año pasado. Kevin Barnes y compañía actuará el 25 de julio en la sala Joy Eslava de Madrid.

Comprar entradas para of Montreal

‘Innocence Reaches’ es el decimocuarto disco de of Montreal y contiene el magnífico single ‘It’s Different for Girls’ y otras canciones destacadas como ‘Let’s Relate’ o ‘My Fair Lady’. El grupo debutó en 1997 con ‘Cherry Peel’ pero no fue hasta 10 años después, con la edición de ‘Hissing Fauna, Are You the Destroyer?

’ cuando llamó la atención popular y mediática de la que goza hoy en día. «Hissing» fue elegido uno de los mejores discos de 2007 para numerosas publicaciones especializadas.

El estilo de of Montreal es puramente posmoderno y se basa en la fusión de géneros desde el formato de grupo de rock: electrónica, disco, glam rock o funk son algunos de los estilos que pueden detectarse en el repertorio de este grupo de líder más carismático imposible y que nunca ha dejado, sobre todo, de escribir buenas canciones, logrando incluso llamar la atención de las hermanas Knowles, Beyoncé y Solange, allá por 2010.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: of montreal