El cásting para buscar a la «nueva reina del pop» de Luis Brea y El Miedo encierra varias sorpresas

Luis Brea y El Miedo presenta su nuevo álbum ‘Usted se encuentra aquí’ (a la venta este viernes) con un tiro llamado ‘Nueva Generación‘, cuyo enorme estribillo podría dar un clarísimo empujón de popularidad en nuestro país al autor de ‘Hipotenusa‘. Al margen de etiquetas «indiemainstream», esta búsqueda de la nueva «reina del pop» nos hace pensar en los grandes estribillos que han llenado las listas de éxitos españolas durante las últimas décadas, de Los Rebeldes a Lori Meyers.

Hoy JENESAISPOP tiene el gustazo de estrenar su videoclip, con material suficiente como para viralizarse. El vídeo realizado por la productora AfterliVe es un cásting que cuenta con rostros muy conocidos del indie (y no tan indie) español dándolo todo frente a un exigente jurado para convertirse en «la nueva sensación del pop». Así, vemos a Mikel Izal, Virginia Maestro, Carmen Boza, Aäron Sáez (Varry Brava), Alberto Jiménez (Miss Caffeina) o Luis Rodríguez y Abraham Boba (León Benavente), entre otros, disputándose el puesto en una reñida selección. Atentos al final porque hay sorpresa y la cara que se queda a algunos en el mismo videoclip es para verla.

Luis Brea y El Miedo estará actuando y firmando discos en un par de Fnacs antes de adentrarse en la gira de presentación de ‘Usted se encuentra aquí’:

26 DE MARZO – VALENCIA
Fnac San Agustín – 19:00 horas

28 DE MARZO – MADRID
Fnac Callao – 19:00 horas

GIRA 20 ANIVERSARIO SONORAMA RIBERA
Junto a Second y Shinova
25 DE MARZO – MADRID
La Riviera. Compra tu entrada en Ticketea.

31 DE MARZO – SANTANDER
Escenario Santander. Compra tu entrada.

7 DE ABRIL – VALENCIA
Rock City. Compra tu entrada.

13-16 DE ABRIL – BENICÀSSIM
SAN SAN FESTIVAL

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso