«Un mojito, dos mojitos, mira qué ojos bonitos»: escucha el nuevo single de Shakira con portadón-troleo

Por | 07 Abr 17, 8:59

shakiraPor si no lo parecía, Shakira está de vuelta. Después de triunfar a lo bestia con ‘La bicicleta’ de Carlos Vives y ‘Chantaje’ junto a Maluma, después de aparecer en los últimos singles de Prince Royce (‘Déja vu’) y el francés Black M (‘Comme moi’), la autora de ‘Hips Don’t Lie’ presenta nuevo single en solitario, ‘Me enamoré’, dedicadísimo a Gerard Piqué y cuya portada se debate entre el portadón y el troleo. No puede ser más boba y genial al mismo tiempo.

‘Me enamoré’ es un corte de ritmo reggaetón (sorpresa) en el que Shakira relata el inicio de su amor con Piqué. «Me enamoré, lo vi solito y me lancé, mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita», canta Shaki. Tan enamorada está la colombiana que sugiere a su amado «yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo, por si quieres practicar». ¿Es esta ya una de sus 100 mejores frases?

Mientras Shakira se asegura de que su nombre se reinstale en nuestros cerebros a través de sus numerosas colaboraciones recientes, poco se sabe del lanzamiento de su nuevo álbum. La colombiana no edita disco desde 2014, un ‘Shakira’ que no funcionó enormemente bien en listas a pesar de contar con la colaboración de Rihanna en su single de adelanto y con el hit deportivo ‘La La La’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP