Lana del Rey enseña los dientes en la portada de ‘Lust for Life’

-

- Publicidad -

Lana del Rey enseña los dientes en la portada de ‘Lust for Life’

Lana del Rey está ofreciendo los detalles sobre su nuevo álbum con un goteo de noticias que está resultando desesperante. Tras lanzar como primer single del mismo ‘Love’, una canción que poco a poco se está convirtiendo en uno de sus clásicos, hace poco anunciaba su título, ‘Lust for Life’. No así su fecha, cuya incógnita despejaba con un inconcreto “pronto”.

Esa noticia se conoció a través de un sobrio vídeo en blanco y negro en el que veíamos Lana, voz en off mediante, hablaba sobre el sucesor de ‘Honeymoon’, del que decía que era un disco hecho para los fans, que son (somos) su vida. Un representante de la artista habría asegurado también que el disco contará con colaboraciones sorprendentes. Suponemos que se refería, por ejemplo, a la participación de Abel Tesfaye, The Weeknd, en el tema titular del álbum.

- Publicidad -

Siguiendo su cadencia lentita, esta tarde Lana ha ofrecido otra novedad respecto a este nuevo disco. Se trata de su portada, una imagen en la que Lana enseña los dientes, diría que por primera vez. Lo hace, eso sí, para sonreir y con flores en el pelo, redundando en la imagen positiva que parece marcará esta nueva etapa de la artista. Seguimos, eso sí, sin conocer la fecha concreta de lanzamiento ni su tracklist. A esperar, delreyers

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.