Una mujer de 24 años ha sido detenida por colarse en casa de Drake. Los hechos sucedían el pasado 3 de abril, cuando una persona del equipo de Drake encontró a esta persona a las 22.30 en una de las habitaciones de Drake, portando una de las conocidas sudaderas de este. La persona responsable del hogar (Drake no estaba) llamó a la policía. La mujer decía que tenía permiso para entrar en el domicilio, pero no era cierto. También confesó haber bebido Pepsi, Sprite y agua Fiji, una de las más caras del supermercado a la vuelta de la esquina, en lo que se ha estimado que representan 10 dólares.
Según TMZ, no está muy claro cómo la mujer se coló, pues la entrada no había sido forzada. Se han presentado cargos por hurto en una casa, pues la mujer ha entrado en la vivienda de Drake de manera ilegal.
Drake ha lanzado recientemente una playlist llamada ‘More Life‘ que puede considerarse su nuevo disco. El sencillo ‘Passionfruit’ ha asaltado las listas de éxitos y, pese a no contar con vídeo, sube esta semana al puesto 22 del Billboard Hot 100 (fue top 8 en su semana de salida) y continúa en el número 5 en Reino Unido un mes después de su lanzamiento.