Nos perdemos a Soy una pringada (Esty Quesada) destripando la Biblia, a pesar del juego que podría haber dado, pero la Youtuber tiene cosas interesantes que decir sobre la obra maestra de Salinger, que dice es un libro que ha ayudado a sus lectores a «comprender que tienes derecho a ser raro». «Me encanta este libro porque destripó a la sociedad», asegura. «Frases como «si tuviera un piano, tocaría dentro de un armario» tienen un trasfondo de asco por lo establecido».
Milà insiste a Soy una pringada a que recuerde un libro malo reciente que ha leído y esta escoge ’50 sombras de Grey’, que «además de ser una historia de mierda, está súper mal escrita». «Tiene éxito porque vivimos en una sociedad que nos quiere deprimidos y nos ponen este tipo de libros [que prometen un Christian Grey]». A continuación, Milà cuestiona a la Youtuber por su experiencia en el amor, a lo que esta responde que «no le interesa» porque «bastante tengo con aguantarme a mí».
Poco abrasa la charla literaria entre estos dos personajes igual de carismáticos y sin pelos en la lengua, que podría habernos dejado comentarios más incisivos y punzantes. En definitiva, podría haber dado mucho más de sí. Por cierto, no es la primera vez que Quesada aparece en la tele: su debut televisivo se produjo en el «Chester» de Risto Mejide hace unas semanas.