Una supersexy DΔWN muestra sus dotes para la danza en su nuevo vídeo interactivo 3D

Por | 10 May 17, 22:34

dawn-richard-lazarusDawn Richard, también conocida como DΔWN, publicaba a finales de 2016 ‘Redemption’, un disco que transgredía las barreras del R&B hacia el dance, el rap y múltiples géneros. Su tema principal es el bailable ‘Love Under The Lights’, en cuya letra ronea con una chica que asegura follar con Drake, a la que Dawn responde, premonitoriamente, “Kendrick es el rey”. Meses después, aprovechando el anuncio de algunas fechas de conciertos que ofrecerá en EEUU y Europa, lanza su vídeo. Una doble pieza visual (también da soporte a ‘Lazarus’, otra de sus canciones) que ofrece varias pespectivas de esta artista.

En primer lugar, se trata de un vídeo interactivo, en tanto que se observa a través de una pantalla flotante sobre una especie de meteoritos radiactivos, y cuyo ángulo podemos variar con el ratón. En segundo, la parte del vídeo centrada en ‘Lazarus’ muestra a Richard en un gran estudio, escuetamente vestida y demostrando sus insospechadas capacidades para la danza. En su coreografía, primero explota su sensualidad (por momentos, recuerda un poco al trabajo que hizo Teyana Taylor en ‘Fade’ de Kanye West) y luego muestra que también hace sus pinitos con el claqué.

La parte de ‘Love Under The Lights’, en cambio, nos traslada a ese fondo en 3D que antes veíamos tras la pantalla y las posibilidades de interacción del espectador se multiplican, permitiendo cambiar el color de la pantalla o mover los elementos de la imagen. El vídeo ha sido dirigido por Monty Marsh, con la colaboración de los artistas digitales Sam Rolfes e Isaac Cohen.

A todo esto, DΔWN presentará ‘Redemption’ en Sónar 2017, el próximo mes de junio en Barcelona. Ayer mismo el certamen de música electrónica y tecnología cerraba su cartel con la confirmación de la presencia de Björk.

Etiquetas: ,

Send this to a friend