Ariana Grande suspende oficialmente su gira hasta el 5 de junio, una semana antes de Barcelona

Por | 24 May 17, 21:21

ariana-grandeAriana Grande se enfrenta estos días a los momentos más duros de su vida artística, y también a una decisión importante: si después del atentado suicida tras un concierto suyo, en el que murieron 22 personas, debe cancelar su gira, o seguir con ella como muestra de resistencia u homenaje a sus fans.

Desde ayer se especulaba que iba a cancelar su tour, pero desde el Twitter del O2 de Londres, su siguiente parada este jueves, se aseguraba: «a pesar de lo que está apareciendo en los medios, la gira no ha sido oficialmente ni pospuesta ni cancelada». Y efectivamente, ningún comunicado aparecía en sus redes ni en las de la promotora Live Nation. Hasta esta tarde, cuando el O2 de Londres comunica que, ahora sí, los shows londinenses quedan cancelados: «Debido a los trágicos acontecimientos de Mánchester, el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande ha sido suspendido hasta que podamos evaluar la situacion y mostrar nuestro respeto para los que han caído. Los conciertos del O2 han sido cancelados y también todos los demás shows hasta el 5 de junio en Suiza. Pedimos en este momento todo el apoyo para la ciudad de Manchester y para aquellas familias afectadas por este acto de violencia cobarde y sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido amenazada de nuevo pero saldremos de esta juntos. Gracias».

En la página de Ariana Grande podemos ver que, efectivamente, su tour se retomará el 7 de junio, por lo que parece que el show de Barcelona el 13 de junio sigue en marcha. Según varios medios, como La Vanguardia, la cantante ha vuelto a Florida.

Etiquetas:

La Tienda JNSP