Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry y Miley Cyrus arroparán a Ariana Grande este domingo en su concierto en Manchester

Por | 27 May 17, 10:41

ariana-grandeAriana Grande ha anunciado que volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico y recaudar fondos para las familias de las víctimas del reciente atentado terrorista acontecido en la ciudad, un nuevo ataque de Estado Islámico que este lunes mataba a 22 personas y hería a otras 59 a la salida del último concierto de Grande.

Actualización 30 de mayo: Días después del anuncio se ha sabido que el concierto será este domingo 4 de junio y que en el show participarán artistas como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan, entre otros. El show será en un recinto para 50.000 personas (Old Trafford) en lugar de 20.000 si bien los asistentes al concierto del Manchester Arena recibirán entradas gratis. Las otras 30.000 entradas se pondrán a la venta el jueves 1 de junio.

La respuesta de Ariana Grande dejaba un mensaje claro: “no dejaremos que ellos ganen”. La cantante agradece a sus colegas de profesión el apoyo recibido en los últimos días y vuelve a actuar tras haber cancelado varias fechas de su gira europea. El 7 de junio su gira se retomará en París. El 13 de junio su gira ‘Dangerous Woman’ llega a Barcelona. Después le esperan fechas en Sudamérica, Asia y Oceanía. Este ha sido el texto de Ariana Grande sobre el concierto:

“No hay nada que ni yo ni nadie pueda hacer para apaciguar el dolor que estáis sintiendo o para mejorar la situación. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y, si necesitaseis mi ayuda, todo lo que pueda ofreceros está a vuestro alcance. Lo único que podemos hacer ahora es decidir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vamos a vivir nuestras vidas a partir de ahora.

He estado pensando en mis fans, y en todos vosotros, sin parar toda esta semana. No os hacéis una idea de lo mucho que me ha inspirado y llenado de orgullo la manera en que habéis manejado esta situación.

La compasión, la bondad, la fuerza y la unidad que habéis demostrado los unos con los otros esta última semana es exactamente lo contrario a las odiosas intenciones que se necesitan para llevar a cabo algo tan malvado como lo que sucedió el lunes. Vosotros sois lo contrario.

Siento el dolor y el miedo que estáis sintiendo y el trauma que vosotros, también, debéis estar viviendo. Jamás llegaremos a entender por qué suceden acontecimientos como este porque no está en nuestra naturaleza, y este es el motivo por el que no deberíamos recular.

No abandonaremos ni actuaremos presos del miedo. No dejaremos que nos dividan. No dejaremos que ellos ganen.

No quiero que pase el año sin poder ver, abrazar y animar a mis fans de la misma manera que ellos me animan a mí. Nuestra respuesta a esta violencia ha de ser que nos unamos y nos ayudemos entre nosotros más que nunca y que cantemos más fuerte y vivamos con más ganas de hacer el bien y de dar a los demás que antes.

Desde el primer día que empezamos la gira ‘Dangerous Woman’ juntos dije que este espectáculo, más que otra cosa, debía ser un lugar seguro para mis fans, un lugar en el que evadirse, celebrar, curarse y en el que mis fans se sintieran seguros y pudieran ser ellos mismos. Un lugar donde pudieran conocer en persona a los amigos que habían hecho en internet. Un lugar donde expresarse libremente. Esto no cambiará.

Cuando ves el público de mis conciertos ves a un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas que son diferentes y que están ahí por una razón, que es la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música ha de curarnos y de unirnos, ha de hacernos feliz. Esto es lo que seguirá haciendo.

Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia. Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga por el resto de mis días”.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Etiquetas:
  • Dumblonde/Forever BØY

    Estoy muy orgulloso de haberla conocido en el 2011 cuando ni tenia una sola cancion en solitario y enamorarme de su jodida voz.. verla crecer año tras año hasta el punto de verla en primera fila.. un dia magico.

  • Ewan

    No se me ocurre una reacción mejor por parte de Ariana Grande. Se ha ganado a pulso el cariño de sus fans y de sus no tan fans y con este buen criterio hace honor a su peculiar apellido

  • La primera vez que la vi en los mtv cuando presentaba una primera shitty song y encima desde la carpet, sentí que iba a ser importante. Su rumbo ha tenido muchos desaciertos en cuanto a su personalidad soberbia. Su voz, en cambio, siempre ha brillado. Ahora intentarán seguir exprimiendola para sacar dinero y crearle una apariencia más humilde dado que la imagen de niñata ya no le va a ir mucho más a raíz de lo sucedido. Esperemos q esto le haga reflexionar y tomar mejor las riendas

  • Dirrty Boy

    Con el ultimo álbum no vendió su imagen como “niñata” o “pija”, ella vendió su imagen muy hipersexualizada, pero al ser de baja estatura, estar delgada , no tener tetas pronunciadas y ser una de las ex estrellas de un show infantil, parece tener apariencia de niñata en plan lolita, pero canciones como “Everyday”, “Side To Side”, “Dangerous Woman”, están muy lejos de ser algo de “niñata”, yo creo que en su lugar ella trataría de ser menos hipersexualida, al tener tantos seguidores que son niños, no digo que tenga ser modelo a seguir, pero aunque ella no lo quiera, lo es y eso del “express yourself”, no va cuando hay una niña de 7 cantando en su concierto “me tienen de lado a lado porque me ha follado una polla inmensa”.

  • Esta chica siempre me ha parecido adorable. Triste que se haya visto envuelta en este acontecimiento tan triste. Comportamiento ejemplar.

  • Randy Marsh

    Mac miller es un hombre afortunado

  • Alejandro

    Que sufridora ella … que buenos publicistas tiene esta chica …

  • Eneko90

    Algunos mira que criticarla por ser solidaria y mostrar su afecto…

  • Kcir Zelevalliv

    ahora el nuevo disco se llamara PEACEFUL WOMAN seguramente, ay ya…basta de pendejez, a esta y a su disquera lo unico que les importa es hacer dinero, y no les importa nada. el concierto benefico a largo plazo le traera mas dividendos que si no lo hiciera.

  • Juan Manuel

    Esa gente que comenta sus chairadas…
    Como si Ariana no hubiera sufrido por lo sucedido. Como si esas fotos en el aeropuerto de Florida dónde se ve realmente destrozada fuesen mentira. Hacen juicios de valor y no conocen nada del artista más allá de los chismes.

  • Alejandro

    Perdona ? No le va a venir bien ni nada esto , y como está a la vista ya lo han empezado a explotar . Esperemos que no le explote en la cara a la pobre chiquilla . Que ninguna culpa tiene . Solo es una mandada . Obvio marketing puro y duro.

  • Alejandro

    Nadie pone en duda que la chica este fatal por lo sucedido guapo ! Lo que está mal es que tus publicistas/ managers/ discográfica vean el puto filón . Oh que te has creido que esto lo escribió ella ? Por dios .

  • Mauricio Mogro

    Yo no se ni como querian q reaccione, primero la critican por cancelar fechas, por poner solo q se siente rota y no haberse quedado en Manchester, y ahora la critican por volver a Manchester para un nuevo concierto y escribir un largo comunicado, obviamente la chica debe estar tremendamente afectada por esto, pero haga lo q haga la critican, todo lo q hace a alguien le parece incorrecto, a mi en personal me parece q ha reaccionado de la mejor manera y lo digo sin ser fan de ella.

  • Jaime Jaraiz

    La cosa es criticar

  • Alejandro

    Pues nada chico … juguemos al juego . Ay que maja la Ariana ! Que maja y guapa ! Ay que ver qué detallazo con sus fans !

  • Jaime Jaraiz

    Me puedes decir qué reacción no hubiera sido marketing puro y duro?

  • Alejandro

    Pues algo que habría escrito ella , sin que parezca el discurso del rey chico . Tanto le costaba ? Pero no … que bien les viene para olvidarse del donutgate y que ahora parezca la nueva Teresa de Calcuta . Cuando veo este tipo de cosas me da mucho asco ! Eso sí que es saber aprovechar el momento de forma mierder !

  • Jaime Jaraiz

    La cosa es criticar part.2

  • Alejandro

    😒😒😒 la cosa es beatificar part 272048402

  • Mauricio Mogro

    Nadie la cree la nueva teresa de calcuta, a mi me da mas asco ver las cosas q escribes

  • Alejandro

    Pues brindo por eso querido porque no estás entendiendo el transfondo de lo que estoy escribiendo ! No es nada personal contra ella ! Y acordaos que los artistas no son vuestros amigos ni vuestra familia y no los conocéis . que tendeis a poneros muy intensos .

  • Mauricio Mogro

    En primer lugar yo ni soy fan de ariana grande, de hecho la mayoria de su musica la detesto, pero lo q ha sucedido si me parece terrible, y es una pena q a un artista q destina su obra para causar emocion en las personas le sucedan estas cosas, y honestamente he visto q se la ha criticado en primer lugar por haber solo escrito q esta rota y haber huido de Manchester y ahora se la critica por hacer un largo comunicado y volver al Manchester, es q veo la gente no se conforma con nada, no ven q es un hecho terrible, y lo haga lo q haga lo hacen ver como si estuviera tomando desicion incorrecta

  • Dumblonde/Forever BØY

    Te creiste esos rumores amarilistas? que triste.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Alejandro es un troll desalmado que esperas..

  • Dumblonde/Forever BØY

    Eres la mierda

  • Juan Manuel

    Su manager, Scooter Braun, ha reposteado la publicación agregando, con sus propias palabras, lo “orgulloso e inspirado” que se siente de los ciudadanos de Manchester y de Ariana al escribir el comunicado. Ella ha mencionado en muchas, muchísimas ocasiones que sus redes sociales las maneja exclusivamente ella (en raras ocasiones aparece en facebook la firme “Team Ariana”), y se nota claramente en su contenido (selfies caseras, vídeos de sus mascotas, etc). Claro, nadie pone en duda que puede que el comunicado haya de tenido la mano de algún editor que revise la estructura, la cohesión y coherencia, o yo qué sé, pero Ariana ha demastraro ser una chica fuerte; que es ella la de las decisiones. Su carácter es firme. Todo eso es identidicable cuando conoces un poco más de cerca su cotidianidad.
    Es más, desde un punto de vista psicológico (estudio psicología) comparando el escrito con otros (cartas escritas a pulso a sus fans o publicaciones suyas en general) el patrón de las palabras y la forma de escribir coinciden. Es incluso informal. Claro, muy probablemente la disquera la ha persuadido y le ha hecho pensar 2 veces en la situación, pero es claro que ella ha tenido la ultima palabra. La chica es cariñosa, cercana y sincera con sus fans, así que sí, el sentimiento que tiene ese comunicado es genuinamente suyo.

  • Alejandro

    Chico que no mezcles ! Yo no la critico , no me gusta lo que están haciendo punto ! No le busques tres pies al gato !

  • Alejandro

    Si claro 😂😂

  • Alejandro
  • Mauricio Mogro

    Bueno no criticas, llamalo como quieras entonces…

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Te huele el pedorro

  • Alejandro

    🙄🙄🙄🙄 que ? Es alguna nueva expresión de modernas ?

  • Alejandro

    Si estaría criticando a Ariana grande me metería con su pelo , que está ahora va de copia de la pelopony o algo ! Eso es criticar a Ariana . Lo que estoy diciendo es otra cosa muy diferente .

  • Dumblonde/Forever BØY

    Reitero: Eres la mierda

  • theboy

    solo por voluntad propia alguien volveria a ir al lugar del crimen para repetir y donar la recaudacion, ella esta destrozada y hace muy bien en ser valiente y afrontar el miedo, y con eso, dar el ejemplo a los fans y a la gente que esperaba su manifestacion. la actitud es la correcta se mire por donde se mire. nosotros vamos a ganar.

  • Randy Marsh

    El donutgate de Ariana ya paso de moda tal como la pillada telefónica a taylor swift

  • Randy Marsh

    P ..ene

  • Randy Marsh

    Eres la hostia

  • Alejandro

    Quién es taylor swift ?

  • Alejandro

    Porque no salís juntos ? 😂😂😂😂😂

  • Randy Marsh

    Escuchala y notaras la diferencia

  • Randy Marsh

    Mi estimado por que no se va al carajo en la verga mas alta, claro hablando estoy hablando en términos de la jerga náutica no sea mal pensado

  • Alejandro

    La diferencia con que ?

  • Alejandro

    A mí me gustan mucho los términos náuticos … no sé si me entiende usted . Vivan las vergas altas !

  • Alvi Lodel

    en epoca de crisis, epoca de oprtunidades,, la casa disquera lo que quiere es plata y la cantantucha esta lo que busca es quedar como la gran heroina,,,, ese concierto de benefico no tiene nada,, pura publcidad y plata de por medio,, ahora todos los descerebrados corren a comprarle la musica poRque segun va a donar plata,,, jajjajajajja.. ilusos.

  • Justipop

    Bravo por ella, muy madura y consciente a pesar de su juventud. Es lo mejor que podía hacer.

  • Caïn

    Deberías matarte.

  • Gass

    OK, Ariana Grande en menos de una semana se trae a Justin, a katy y a coldplay y en el Primavera no tienen nada para sustituir a Frank Ocean y nos cuelan el 2×1 de The XX??? O.O

  • Randy Marsh

    Eso no es nada

  • Randy Marsh

    Que pensara Alejandro

  • Alejandro

    Pues que ahora sí que te digo que . Que coño ahora se apuntan otros artistas de turno ? Y los 20.000 gratis y los otros 30.000 ? Donde va a parar el dinero ? Donde lo donan exactamente ? Jejeje me vais a tener que dar la razón por muchooooo que os fastidie ! Que nada es gratis en esta vida !

  • Janis

    La activista Katy Perry aprovechara para promocionar su nuevo album.

  • Alejandro

    Que va nenaaaaaaaa no ves que esto solo responde a que son todos tannnnn buena gente , tan comprometidos con el bien que no lo hacen para nada por publicidad . Que no chicaaaaa ! Quemal pensada eres ! Ay que ver ! Quiero ser santa viajar a Roma y ver al papa . 😒😒😒😒

  • Víc

    Bien por ella! Sea marketing o no, me parece fantástico… otros cancelarían giras como se ha hecho en alguna ocasión por cualquier chorrada, aquí veo profesionalidad!

  • Alejandro

    Así va el mundo … un montón de intereses económicos camuflados de unicef .

  • david israel

    De hehco gaga va a estar afuera de la arena manchester vendiendo hot dogs, hamburgesas, sopes, quesadillas y pambazos y en la compra de una quesadilla de hongos con queso o un sope con bistec, se llevaran entradas gratis para el tur Juana, ademas de un CD Juana ,autografiado por la mismisima nicki minaj, una plyera de las Chivas raydas del Guadalajara autografiada por Cher, ademas gaga repartira ese 4 de junio playeras y gorras rojas del PRI porque ese dia hay elecciones en el Estado De Mexico

  • Juan Manuel

    Joder, qué te han hecho en la vida? acaso tú ídolo te decepcionó o qué?

    Venga, tú y tu rollo histérico de “Los artistas no son sus amigos, sépanlo” son tan chairos. POR SUPUESTO QUE NO SON AMIGOS, pero hay algo que se llama música, que conecta los sentimientos y hace que la gente se una de una u otra manera.

    Te ves tan amargado de la vida. Disfruta la música y ten respeto. No hagas juicios cuando no sabes nada, porque te puedo asegurar que sólo hablas desde tu lógica.

  • Alejandro

    😂😂😂😂 en serio ? Hay algo que se llama música que conecta los sentimientos ?

  • Kcir Zelevalliv

    ESTAN LOCOS? A QUE PERSONA CUERDA SE LE OCURRIRA IR GRATIS A UN CONCIERTO EN MANCHESTER DESPUES DE LO QUE PASO?? O SEA…NI VINIENDO LA MISMA XTINA AGUILERA ME ATREVERIA A PISAR UN ESTADIO EN ESA CIUDAD

  • Kcir Zelevalliv

    Y EL DIA QUE SE PUSO A CHUPAR DONUTS EN UNA TIENDA, O EL OTRO EN DONDE DIJO QUE SUS FANS MERECIAN MORIRSE (SE LE CUMPLIO EL DESEO)

  • Kcir Zelevalliv

    WHO CARES

  • Kcir Zelevalliv

    ASI FUNCIONAN LAS COSAS EN YANKEELANDIA, POR ESO PASA LO QUE PASA Y LES HACEN ATENTADOS A ELLOS TAMBIEN

  • Kcir Zelevalliv

    ES OBVIO, ASI FUNCIONA EL MUNDO, ES UN ASCO.

  • Alvaro

    Sacarse el palo del culo anda. Bien por ariana. Estar en un atentado de estas dimensiones, desde cualquier posición, debe ser algo jodidamente dramático. Y ella coge y vuelve a manchester, para ganar 0€, con lo difícil que debe ser pisar el mismo aeropuerto del que te fuiste entre lágrimas, y ver las mismas caras que aquella noche.

    A saber si muchos de los que escribís aquí haríais lo mismo, con o sin marketing.

  • ヒメネス ペドロ

    Y después de los comentarios de nuestros moralistas especializados…

    Por supuesto siempre habrá alguien del management que pondrá el ojo en los beneficios de la tragedia; pero me gusta la iniciativa que han tenido Ariana y su equipo, todos los que se han prestado a colaborar, el organizar un concierto y no limitarse a extender un cheque, que los demás lo podamos ver por la TV o Internet gratis.

    Y al que no le guste que se haga un perfil en Grindr y folle de una vez.

  • Alejandro

    Ah pues todos a follar cariño ! Y después a llorar que eso es muy español también ! Que el pp roba ? A quien coño le importa ? Todos a follar ! Luego que pasa lo que pasa … que guasa !

  • Alejandro

    En América y en todos sitios majo .

  • theboy

    yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a su boca de anís.

  • Juan Manuel

    Te invito a que te encierres y hagas algo que te gusta, te cueste mucho esfuerzo, tiempo (y de paso dinero también) y lo des gratis. Cómo es peligrosa la doble moral.

  • Juan Manuel

    JAJAJAJAJAVSJALGANASMOSHSMSLAJSNJJUEWJVAYJNWIBFQIÑPHNVQJJERKCQUNERHSHIGNSINVQKBSUKSYLBJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Alejandro

    yo no hago nada gratis cariño . Lo que no hago tampoco es ir de lo que no soy . Con bien de drama .

  • Juan Manuel

    “YO NO HAGO NADA GRATIS”, lo has dicho TODO!

  • Alejandro

    Ariana tampoco eh !

  • Juan Manuel

    Ni ella, ni tú, doble moral. Bai

  • Dumblonde/Forever BØY

    1. Lo del donut meh 2. Lo de que sus fans es un rumor inventado por la prensa amarillista, la burla contigo

  • Alejandro

    Doble moral yo ? Yo no escondo nada … ni lo disfrazo de buenas intenciones . doble moral la tuya , porque te da exactamente igual cambiar el blanco por el negro según te convenga ;)

  • Juan Manuel

    Juzgar a alguien por hacer algo que NI TÚ haces… eso es hipocresía y doble moral. Nadie disfraza nada de buenas intenciones. Tú y tu histeria por encontrar algo “negras intenciones” en todo es lo que te hace cambiar las cosas a conveniencia. No te engañes.

  • Alejandro

    Cariño … es momento de parar la espiral . Tú quédate con lo que tú quieras que yo haré lo mismo . ;)

  • Monica Lizarraga Mendoza

    Hasta aquí me llega el aroma a caca sudada de tu peyote

  • Alejandro

    C H o n i.

Playlist del mes

Send this to a friend