Otro de esos eventos ha sido una entrevista con la periodista Ariana Huffington, donde según remontan medios como Entartainment Online ha cogido el toro por los cuernos en cuanto a sus desencuentros con su ex-amiga Taylor Swift, mostrándose “un 100% preparada para arreglarlo”. “La perdono y le pido perdón por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo”.
Y no se ha quedado ahí, sino que ha expresado incluso su cariño por ella: “La quiero, y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y que, ya sabes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá “sí, podemos hacer esto””. Y ha proseguido: “Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión”, antes de ponerse a cantar ‘Let It Go’, el tema principal de ‘Frozen’.
Todo esto, horas después de una entrevista en la que daba a entender que estaba enfadada por lo que ella consideraba que era un intento de “asesinar su personaje ante las chicas [sus fans]” y que estaba cansada de “poner la otra mejilla”.