The Horrors, entre Joy Division, Beck y Primal Scream, en ‘Machine’

Por | 13 Jun 17, 21:18

horrors-machinePoco después de haber actuado en Madrid, donde formaron parte de la última edición de Tomavistas, The Horrors tienen un nuevo single, probablemente extraído de ese disco en el que están trabajando sin prisa pero sin pausa, la continuación de ‘Luminous’.

La nueva canción, titulada ‘Machine’, tiene cierto regusto a Joy Division en bajos y ambientación -como tantos otros puntos de su carrera- y a los Primal Scream más densos, además de un punto en la voz a Beck que quizá haya siempre estado ahí pero por alguna razón ha pasado inadvertido para nuestros oídos.

De momento se desconocen más datos sobre la nueva música de The Horrors, pero sí sabemos que el grupo volverá a visitarnos el próximo mes como parte del cartel de PortAmérica, festival que se celebra el próximo mes en Cladas de Reis y que además de a la banda de Faris también incluirá a gente como Asian Dub Foundation. The Horrors tocan por allí el jueves 13 de julio, el mismo día que Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Carlos Sadness y Triángulo de Amor Bizarro. El viernes 14 será el momento de los exitosos Novedades Carminha y Kase.O, entre muchos otros, y el sábado 15 el de Leiva, Depedro, Xoel López, Enric Montefusco, etcétera. Más info, aquí.

Etiquetas:

La Tienda JNSP