Destacados

10 actuaciones que no debiste perderte en Likes

Hoy se celebra el Día de la Música, y hay varios conciertos por todo el país, entre ellos los que Fnac organiza de manera gratuita en Barcelona en la Plaza de las Glòries, con Young Fathers, Ibibio Sound Machine y Rosalía y Raül Refree; o el de León Benavente, Mikel Erentxun y Smile en Callao (Madrid).

En televisión, el programa Likes de Movistar+, que cuenta con Zahara, Iñaki de la Torre y Arturo Paniagua, celebrará la actuación de los 150 grupos o solistas que han pasado por su programa con un espacio especial a partir de las 20.50, en el que actuarán Miss Caffeina con Iván Ferreiro, Burning y Cintia Lund. Además, #0 dará a conocer en este programa especial el resultado de la votación del concurso #LaCanciónDeTuVida, una acción puesta en marcha junto a Spotify.

Como veis bajo estas líneas, Likes ha ideado un cartel de un festival imaginario, reuniendo a los 150 nombres que, en el pasado, han estado tocando en su plató. Aparecen en grande nombres como Lori Meyers, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Xoel López, Izal, Supersubmarina, Zahara, Quique González, Amaral, León Benavente, Fangoria (en playback

), Viva Suecia, Hinds o incluso Eli Paperboy Reed.

Pero incluso casi es más apetecible la letra pequeña, con gente como Iseo, Bravo Fisher, Amatria, Algora, Miqui Puig, Modelo de Respuesta Polar, La Prohibida, Ten Bears, Rufus T Firefly, Belize, Barei, Ariadna Castellanos con Ed is Dead, Las Migas, Nora Norman, Manel, Monarchy, Soleá Morente, Dorian, Anni B Sweet, Javiera Mena, Cala Vento, Joe Crepúsculo… Os dejamos con 10 de ellas, casi, casi al azar (algunas están incompletas).

Los comentarios de Disqus están cargando....