Durante el estreno del festival de cine Cinemageddon en Glastonbury, donde se pasó su película de 2004, ‘The Libertine’, el actor habló sobre Trump y preguntó a su público que cuándo había sido la «última vez que un actor asesinó al presidente de Estados Unidos». La respuesta a esta pregunta es John Wilkes Booth a Abraham Lincoln en 1865, pero las palabras de Depp por supuesto se han entendido de otra manera: ¿está Depp amenazando con matar al presidente?
Por suerte Depp, que sabe cómo van estas cosas, se ha adelantado a las reacciones de la prensa y ha dicho: «yo no soy actor, solo miento para ganarme la vida, quizá vaya siendo hora. Por cierto, esto saldrá en todas partes en la prensa y será horrible, pero no estoy insinuando nada». Lo has arreglado, Johnny…
Mientras supuestamente el FBI se dispone a investigar estas declaraciones (así asegura El País que podría ocurrir) Depp sigue en Glastonbury y esta tarde se ha subido al escenario del legendario cantautor Kris Kristofferson para interpretar junto a él su canción ‘On Sunday Morning Coming Down’. Sí, Depp siempre ha querido ser una estrella del rock.