Internet se ríe de la lluvia que inunda «Mad Pool» a base de memes

Por | 06 Jul 17, 19:49

captura_de_pantalla_2017-07-06_a_las_19_39_25Hoy 6 de julio ha arrancado una nueva edición de Mad Cool, que ya es trending topic en Twitter, aunque no por los motivos esperados: en pleno verano llueve en Madrid casi lo que no ha llovido en un año y encima hay tormentas, por lo que los asistentes al festival ya hasta le han cambiado el nombre a Mad Pool. Algunos incluso hablan de Apocalipsis.

Como no podía ser de otra manera, Internet está sacando lo bueno a esta deplorable situación meteorológica en Mad Cool de la mejor manera que sabe, a base de memes y tuits de lo más entretenidos. No faltan canoas, el kit de nadador o bolsas de plástico para las más señoras del lugar y hay quien se prepara para el Aquópolis… Por lo menos parece que está lloviendo todo hoy y ya no quedará nada por llover mañana. Parece.

Más allá de este divertimento, os recordamos que Mad Cool ha confirmado que no se va a suspender ningún concierto debido a las lluvias.

Pues nada, me voy al Mad Cool a ver a los foo fighters #diluvio #foofighters #madcool #señorasconbolsaenlacabeza #davegrohl

Una publicación compartida de Alba Medaigual (@albamedaigual) el

Ready #madcool #bajodelmar #antiinstagrammer

Una publicación compartida de Habry Potter (@habry) el

Etiquetas:

La Tienda JNSP