Supersubmarina publican su primera foto juntos tras su accidente de coche

Por | 21 Jul 17, 9:56

supersubmarina-regresoEl verano pasado Supersubmarina sufrieron un grave accidente de coche volviendo a casa tras un concierto que les ha mantenido de baja durante todos estos meses. En este tiempo las noticias en torno a la banda se han sucedido con cuentagotas: primero se informaba de la gravedad de sus heridas; en octubre de que los heridos más graves de la banda abandonaban la UCI; y hace unos meses, exactamente a mediados de marzo, el padre del cantante El Chino compartía una foto de la recuperación de su hijo.

A última hora de este jueves el grupo ha compartido una foto en Facebook acompañada de un texto en el que afirma estar “celebrando la vida muy, muy contento”. Se trata de lo primero que suben a la red social desde un escueto comunicado navideño de diciembre. La banda andaluza además asegura estar en Madrid aunque no revela si se encuentra en conversaciones con su sello Sony o con alguna promotora para retomar su actividad dentro de unos meses. Esperemos que así sea, aunque el texto indica que su “proceso de recuperación continúa”.

Este es el texto completo: “Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS”.

Etiquetas:
  • sugestivo

    Ojalá puedan retomar pronto su rutina, se les echa de menos en los escenarios.

  • GinTONIC

    Qué buena noticia! A terminar de recuperarse pronto y que nos den nueva y buena música!

  • Pink Floyd Lover

    Espero que hableis del nuevo album de Foster The People

  • Francisco Javier Indignado Hin

    Es bien!

Send this to a friend