Actualidad

La mini gira europea de Saint Etienne pasa por Madrid y Barcelona

Saint Etienne han anunciado un puñado de fechas en Europa para promocionar ‘Home Counties‘, su último disco. La gira incluye dos paradas en España, estas son, el 7 de noviembre en la sala BUT de Madrid y el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El resto de fechas de la gira se producirán en Copenhague, Gotemburgo, Estocolmo, Helsinki, Berlin y Londres.

El grupo presenta de hecho otro gran disco de su carrera, un ‘Home Counties’ que ha dedicado a los “condados del sudeste” de Reino Unido y que está repleto de imágenes costumbristas, por ejemplo dedicadas a la población suburbana que ha votado sí al Brexit, a los fans del futbol o a los conductores de tren, además de a un conocido poltergeist.

Saint Etienne se compone de Sarah Cracknell, Bob Stanely y Peter Wiggs y debutó en 1991 con el reconocido ‘Foxbase Alpha’, que fue nominado a un premio Mercury y se considera su mayor clásico. El grupo de Londres sin embargo ha seguido publicando buenos discos tras la publicación de aquel, por ejemplo ‘Words and Music By Saint Etienne‘, su anterior trabajo, publicado en 2012.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají