Bonnie Tyler eclipsa el eclipse total con su actuación de ‘Total Eclipse of the Heart’

Por | 22 Ago 17, 11:05

Este lunes Bonnie Tyler y DNCE, la banda de Joe Jonas, se han subido al escenario del crucero Royal Caribbean para cantar ‘Total Eclipse of the Heart’ durante el eclipse solar total, que en Estados Unidos pudo verse durante el mediodía (en España por la noche y solo parcialmente) y que no volverá a producirse hasta 2019.

Tyler ha amenizado así la velada a los pasajeros que viajaban de Florida al Caribe durante el comentado eclipse y casi eclipsó al mismo eclipse con su actuación, que fue de lo más comentado del día, por ejemplo en Twitter. Para colmo, ‘Total Eclipse of the Heart’ es ahora mismo la canción más vendida en iTunes USA y se espera que sus datos en streaming hayan sufrido también un ascenso dramático, casi tan dramático como la canción.

La cantante galesa ofrecía una entrevista a CNN unos minutos antes de su actuación, donde el presentador le ponía en un aprieto, preguntándole “¿qué crees que diferencia un eclipse total del corazón a un eclipse solar total?” (no os perdáis su cara de póker al escuchar la pregunta). Esta respondía: “cuando te rompen el corazón, sientes el eclipse total … y ya sabes, este universo es increíble y [cosas como el eclipse] nos recuerdan lo que hay ahí afuera y de lo que somos parte”. Salvada por los pelos.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Bonnie Eclipsa lo que se le ponga por delante. Leyenda viva!!!!

    Parece que Joe Jonas está imitando a Freddy Mercury, pero le hace un outfit de saliva igual…

  • No es Bonnie Tyler, es la novia de Chucky cantando justo después de haberse pasado por el buffet del barco!!!!!!!

  • Y la cara que pone al final de su respuesta en plan… “qué mas quieres que te cuente, pesao… porque menuda preguntita!!”

  • Sebastián Isla Decap

    Es una mujer mayor, ya te verás a su edad, respeto.

  • ThePhantom

    Future islands ¿?

  • Natasha

    Bonito tema, dicen que esta Sra es una “the one hit wonder” .

  • STOP MOSTACHOS.

  • A.

    Pues quien diga eso es un puñetero ignorante. Esta señora ha tenido una carrera que ya quisieran muchos, otra cosa es que aquí nos quedáramos con un par de canciones y ya.

  • Natasha

    Ahh si? QUE OTRO TEMA CONOCIDO TIENE? INFORMATE MI AMOR…

  • trianon

    Pues mira, pa empezar “it’s a heartache”, que fue un bombazo y a punto estuvo de ser n1 en USA, (en España y potros paises europeos lo fue), “holding out for a hero” de la banda sonora de “footloose”, tema que si no lo has escuchado en tu vida es que vives en otra galaxia, “islands” con Mike Oldfield, otro temazo con el que abrasan en kiss Fm , pòr ejemplo..y .etc..etc

  • david israel

    Ay Dios y pensars que en algunos años asi va a terminar la katy perry, la riana, el megan trainor, la mili saurios, la cristina aguilera, la jlo, bueno esta no, esta seguiria siendo mesera, la teilor suif, cantando en los holiday inns o en los cruceros para viejitos por el caribe, porque mi sirena de aguas negras gaga estaria en la cuspide su carrera como artista que fusiono exitosamente el pop t el arte, gaga fungio como puente entre los grafiteros del downtown de manjatan y el pop art, se codeo con warjol y fue pareja de basquiatn, bebio tequila con frida calo y el gordo rivera y actualmente es hit mundial con Juana: el Musical

  • Caïn

    Que le vas a contar a estas ignorantes! Si hasta a Cher y a Cindy Lauper les llaman oNE hit wonder.

  • Troyanno

    “…la jlo, bueno esta no, esta seguiria siendo mesera”
    JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJA

  • Natasha

    NO TE PEINES PARA LA FOTO QUE EN ESTA NO SALIS QUERIDO!
    IGNORANTE ES TU COMENTARIO, CHER Y CINDY SON SUPER EXITOSAS. TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES MIRANDO LA CHARLA, D E C O R A D O !!!

  • A.

    It’s a heartache, holding out for a hero, If You Were A Woman (And I Was A Man), etc. Son canciones que conoce todo el mundo con un poquito de bagaje (como no sabrás lo que significa, es eso justamente que a ti te falta). Así que deja de hacer ridículo, que esta señora ha tenido una carrera muy larga. Evidentemente no ha estado en lo más alto todo el tiempo, tuvo su época de gran éxito, pero luego ha seguido trabajando mucho y conservando un grandísimo público. Nadie hace una carrera larga con un solo tema, en Reino Unido es una grande.

Send this to a friend