El tabloide Radar Online, que ha dado la exclusiva de la noticia, como informa El País, relata que el actor empezó a sentirse mal el 16 de julio cuando él y su familia regresaban del Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas de Las Vegas. Norris sufrió el primer infarto cuando se duchaba durante un “stop” en Nevada, y el segundo ya en el hospital, donde al parecer “dejó de respirar”.
Las fuentes cercanas a Norris que han hablado con el portal americano aseguran que estos dos infartos “habrían matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck todavía está en la cumbre de su aptitud física». Sin embargo la familia del actor se llevó un buen susto: “todo ocurrió demasiado rápido, pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos, estábamos histéricos”., ha asegurado. “La gente no dejaba de mirar al monitor del ritmo cardiaco”.
Norris, a quien se conoce por sus roles de hombre duro e indomable y por sus escenas de acción con artes marciales en sus actuaciones en cine y televisión, puede decir ahora haberle ganado la batalla a la muerte dos veces en lo que dura un capítulo de ‘Walker, Texas Ranger’. Afortunadamente, según Radar Online el actor ya ha recibido el alta médica.