Actualidad

Ni dos infartos en 47 minutos pueden con Chuck Norris

El héroe de la gran y pequeña pantalla Chuck Norris, conocido sobre todo por su papel de defensor de la justicia en ‘Walker, Texas Ranger’, y cuya presencia en televisión ha sido tal que cuesta creer cuente ya 77 años, se ha enfrentado esta semana al peor momento de su vida cuando ha sufrido hasta dos infartos en 47 minutos.

El tabloide Radar Online, que ha dado la exclusiva de la noticia, como informa El País, relata que el actor empezó a sentirse mal el 16 de julio cuando él y su familia regresaban del Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas de Las Vegas. Norris sufrió el primer infarto cuando se duchaba durante un “stop” en Nevada, y el segundo ya en el hospital, donde al parecer “dejó de respirar”.

Las fuentes cercanas a Norris que han hablado con el portal americano aseguran que estos dos infartos “habrían matado fácilmente a la mayoría de los hombres, incluso a los más jóvenes, pero Chuck todavía está en la cumbre de su aptitud física». Sin embargo la familia del actor se llevó un buen susto: “todo ocurrió demasiado rápido, pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos, estábamos histéricos”., ha asegurado. “La gente no dejaba de mirar al monitor del ritmo cardiaco”.

Norris, a quien se conoce por sus roles de hombre duro e indomable y por sus escenas de acción con artes marciales en sus actuaciones en cine y televisión, puede decir ahora haberle ganado la batalla a la muerte dos veces en lo que dura un capítulo de ‘Walker, Texas Ranger’. Afortunadamente, según Radar Online el actor ya ha recibido el alta médica.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: chuck norris