Música

Núria Graham rumia sobre la vida y pasea por Barcelona en el vídeo de su nuevo single

La joven catalana Núria Graham debutaba en 2015 con un prometedor disco titulado ‘Bird Eyes’, nutrido de buenas canciones pop-rock y cuya portada diseñaba Adam Green. Desde entonces hemos visto a su autora tocar sin parar y editar un EP, ‘In the Cave’, en el que se incluía una curiosa versión de 6 minutos de ‘Toxic’ de Britney Spears. [foto: Alba Yruela]

Un año después de aquello, Graham está lista para publicar un nuevo disco, ‘Does it Ring a Bell?’, que publicará próximamente El Segell del Primavera y del que nos honra estrenar su primer adelanto en forma de videoclip para el tema ‘Cloud Fifteen’. En el vídeo, dirigido por Laura Martinova y producido por David Cuní, vemos a Graham rumiar sobre la vida y pasear por el artístico barrio de Poblenou en Barcelona o tocar la canción con su grupo en un set oscuro.

‘Cloud Fifteen’ nos habla efectivamente del amor y los pequeños momentos en una letra que no es sino una colección de viñetas sobre la fugacidad de la vida (“hablamos tonterías en tu casa”, “vi una cara que se parecía a la mía”, “de septiembre a diciembre viví los mejores días”), reunidas además en una composición luminosa que no dista por sonido ni tampoco por su estilo en corriente de conciencia del trabajo de Courtney Barnett.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají