Charlotte Gainsbourg y Blood Orange, mujer y marido en el vídeo de ‘Deadly Valentine’

Por | 21 Sep 17, 14:28

gainsbourgCharlotte Gainsbourg llevaba siete años sin sacar disco, pero el 17 de noviembre vuelve con uno nuevo, ‘Rest’, que no puede ser más interesante ya solo en cuanto a las colaboraciones que contiene, a destacar la de un Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo, y por supuesto también las de Paul McCartney, SebastiAN, Connan Mockasin y Owen Pallett.

Y estas no eran todas las colaboraciones de ‘Rest’, pues Gainsbourg se ha guardado otra para el vídeo de su nuevo single, ‘Deadly Valentine’, que protagoniza junto a Dev Hynes, más conocido como Blood Orange. El tema, tan ochentero como se esperaría del autor de ‘Freetown Sound’, aunque su productor es SebastiAn (Hynes solo aparece en el vídeo), se presenta con un videoclip en el que atendemos a la evolución de la pareja interpretada por Gainsbourg y Hynes desde la infancia hasta entrada la edad adulta.

Esta no es la primera colaboración entre Gainsbourg y Blood Orange, quienes ya trabajaron juntos en un tema llamado ‘A Kiss Goodbye’, donde también aparecía Sampha y que se publicó en ‘We Fall’, el álbum lleno de súperestrellas del productor Emile Haynie. Curiosamente, por otro lado y al contrario que Guy-Manuel de Daft Punk, Blood Orange sí acostumbra a producir a mujeres: suyas son algunas de las canciones más emblemáticas de Solange (‘Losing You’), Sky Ferreira (‘Everything is Embarrassing’) o Carly Rae Jepsen (‘All That’). ¿Tendrá preparado algo con Chainsbourg?

La Tienda JNSP