La lista, que por suerte no incluye ninguna canción de su autora, como suelen hacer muchos artistas (al fin y al cabo, estas playlists no son más que medios promocionales), es en parte algo obvia por la presencia de algunos amigos de Swift, como Selena Gomez, Ed Sheeran y HAIM, de los que sin embargo destaca canciones no tan famosas (‘Nobody’ de la primera, ‘Perfect’ del segundo y ‘Ready for You’ de las terceras) y por supuesto por la ausencia de sus enemigos (nada de Katy Perry o Calvin Harris). Aparecen por aquí también Miley Cyrus, Arcade Fire, Lady Gaga o Ariana Grande, aunque no Lorde.
Pero la lista presenta también varias sorpresas. Por ejemplo, Swift es fan de ‘For What It’s Worth’ de Liam Gallagher y también de algunas canciones de The National y Lana Del Rey. Además, reivindica a Bon Iver, The Japanese House, Dum Dum Girls y ‘I Dare You’ de The xx y de Rihanna no escoge precisamente los hits (‘Close to You’ y ‘Kiss it Better’). También incluye… ¡’Plot Twist’! de Marc E. Bassy y KYLE. ¿Nacerá de esta playlist algún hit?
Por cierto, Swift todavía no se ha inmutado sobre las condiciones que la han hecho regresar a la plataforma, pero en cualquier caso, su nuevo single está yendo muy bien (160 millones de reproducciones para ‘Look What You Made Me Do’).