Riton es un productor de house británico que el año pasado conseguía su primer top 20 en Reino Unido casi a los 40 años con un tema llamado ‘Rinse & Repeat’. Y ahora vuelve a intentarlo con este pelotazo de gran estribillo «let’s get down, let’s get down, let’s get deeper» que tiene ese punch llenapistas que ‘Living for Love‘ (featuring MNEK) parecía evitar, y del que su co-productor Diplo se desquitó en la fantástica y divertidísima ‘Be Right There’.
Por su parte, el londinense House Gospel Choir, que ha colaborado con The Kooks o Labrinth, pone, aparte de por supuesto los coros y el obligado puente, un «pride (a deeper love)» que referencia claramente el tema de 1991 así llamado de C+C Music Factory
. Recordado sobre todo por «Everybody Dance Now», el dúo de productores (David Cole falleció en los 90, es el destinatario de ‘One Sweet Day’ de Mariah Carey y Boyz II Men) también tuvo otros hallazgos como este «Pride» que en 1993 versionó la mismísima Aretha Franklin para la banda sonora de ‘Sister Act 2’. Como curiosidad, en principio no era más que una cara B de su estrafalaria versión de ‘Pride’ de U2. ¿Quién iba a decirles que iban a ser sampleados por gente tan famosa como Tiësto y Anastacia y ahora referenciados por gente semi underground como Riton y MNEK?