‘Anywhere’ llega tarde no, lo siguiente a la fórmula tropical con estribillo “pop drop”, esto es, el típico estribillo-subidón con voces distorsionadas en lugar de letra, empleado en canciones recientes de Justin Bieber, The Chainsmokers, Major Lazer o Kygo. De hecho, por sonido ‘Anywhere’ no anda tan lejos de ‘It Ain’t Me’ de Kygo con Selena Gomez
(el subidón, las guitarras luminosas estilo The xx). Pero aunque llegue tarde, Ora demuestra con ‘Anywhere’ que nunca es tarde si el “pop drop” es bueno -y este lo es-, sobre todo si viene acompañado de una melodía tan bella y tan bien interpretada como la de ‘Anywhere’.Por supuesto, ‘Anywhere’ nos habla de un amor tan fuerte y sincero que Ora sería capaz de entregarlo “en cualquier parte”. El cliché romántico en el pop por excelencia que se expresa en un mensaje tan típico como “podría ir a cualquier parte contigo, a algún lugar donde nadie conozca nuestros nombres, y donde encontraremos el inicio de algo nuevo”. Gracias a su magnífica melodía y al empuje y a la enjundia de su estribillo instrumental, ‘Anywhere’ expresa fielmente la euforia de este sentimiento.