Destacados

Papa Topo besarán a las primeras 155 personas que vayan a su concierto internacional en Madrid

Tirando de ironía y con sentido del humor. Así afrontan Papa Topo el concierto que ofrecen dentro de unas horas en Madrid, después de que el Parlamento de Cataluña declarara la independencia de España de manera unilateral, el Senado español contraatacara aprobando de urgencia las medidas para la aplicación del artículo 155 y Mariano Rajoy convocara elecciones autonómicas.

Así, en este extraño limbo, el grupo barcelonés (aunque Adriá Arbona, su alma-mater es originario de Palma de Mallorca) ha celebrado la primera fecha “internacional” de su “Papa Topo World Tour” con esta foto a las puertas del Teatro Barceló de Madrid, que esta semana era noticia por situar esa gigantesca bandera española en su fachada, pero, eh, “sin ninguna connotación política”.

Además, los autores del excelente ‘Ópalo negro’ animan a acudir a la proyección de la película ‘La maldita primavera’ de Marc Ferrer (que protagonizan y a la que han puesto música: su banda sonora se ha editado en formato digital

recientemente) –a las 18:00h en la Sala Berlanga– y, más tarde, a las 21:00h, a su actuación en la Sala Moby Dick. A modo de gancho, las #TopasExpatriadas ofrecen “un petonet” (un besito) las 155 primeras asistentas al concierto. Gracias por ponerle un poquito de humor a todo esto, de verdad.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén