Sala Apolo celebra su renovación este lunes en una especial fiesta de inauguración

Por | 02 Nov 17, 15:50

apoloLa barcelonesa Sala Apolo se ha renovado y lo celebra este lunes 6 de noviembre con una especial fiesta de inauguración. El evento contará en su programación con las actuaciones de Joan Colomo, que presenta su famosa Radiofórmula; Desert DJ’s, que ha realizado una sesión especial para la ocasión, y la fiesta nocturna Nasty [Bass], con las actuaciones a los platos de Ginebra, Elio Krass, Rho, Oddzero, Radiocontrol, Kosmos y Cooler O’Connor.

Como os hemos contado recientemente, Sala Apolo ha actualizado su sala principal, ha renovado por completo la [2], su segunda sala, y además ha abierto una tercera sala, la [3], que acogerá contenidos y actividades tranquilos, entre los que destaca una cabina radiofónica.

La fiesta será gratuita para los usuarios de Apolo 113. A través de la aplicación Appolo, los usuarios de Apolo 113 recibirán una promoción que tendrán que activar desde el móvil para acceder a la fiesta. Para hacerse socio de Apolo 113, solo hace falta darse de alta en la web de Apolo o descargarse la aplicación gratuitamente.

Horarios de la Fiesta de Inauguración de La (2) y La (3) de Apolo

21:30 Apertura de puertas
22:00 Joan Colomo y la Radiofòrmula
23:30 Desert DJs
01:00 Nasty [Bass]

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Lleno de cerdas del grindr

  • Trump: there is no one more absurd than me
    Apolo: vamos a hacer una fiesta de inauguración un: lunes

Playlist del mes

Send this to a friend