Taylor Swift estrena al piano, en su casa, la balada más clásica de su disco, ‘New Year’s Day’

-

- Publicidad -

Taylor Swift estrena al piano, en su casa, la balada más clásica de su disco, ‘New Year’s Day’

taylorHoy 10 de noviembre se publica ‘reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift. El disco llegaba a la red tras ponerse a la venta en algunos mercados, aunque no lo busques en Spotify, porque Swift va a exprimir al máximo las ventas reales de su disco, que como acostumbra, van a ser espectaculares, por lo menos en una primera semana en la que se espera que el disco mueva 1,5 millones de unidades.

Para escuchar ‘reputation’, claro, tendrás que comprártelo en físico o en digital o esperar a que aparezca en las plataformas de streaming. También puedes escuchar un minuto y medio de cada canción en las pre-escuchas de iTunes, como si fuera 2009, lo cual nos han servido para realizar una breve valoración prematura en la que destacamos su producción totalmente contemporánea.

- Publicidad -

Destaca en el tracklist la canción final, ‘New Year’s Day’, una balada al piano clásica, sin florituras, que ya puede escucharse entera en una interpretación que Swift ha realizado de ella desde su casa frente al mar en Rhode Island. Una canción sencilla y nostálgica en la que Swift se imagina “lavando vasos contigo el día de año nuevo” y en el que le pide lealtad a su amado: “por favor, no te conviertas nunca en un extraño cuya sonrisa podría reconocer en cualquier parte”. ¡Qué bonito!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas