‘Born in the Echoes‘ es el hasta ahora último disco de The Chemical Brothers, editado en 2015 y que fue uno de los mejores del año para la redacción de JENESAISPOP. Tom Rowlands y Ed Simon son desde hace décadas uno de los grupos de electrónica más influyentes gracias a canciones como ‘Hey Boy Hey Girl’ o la mencionada ‘Galvanize’ y a discos que marcaron un antes y un después en el dance de los 90 como ‘Surrender’.
Low promete sorpresas en los próximos días: “Esta es tan solo la primera novedad de #TheBigLow. Esperan todavía grandes sorpresas y confirmaciones en la que será la edición más grande y especial de un festival que nació modesto en el puerto de Alicante y cuya alianza con la ciudad de Benidorm lo convirtió en uno de los más grandes del país”.
Los abonos de tres días para Low Festival están a la venta por 57 euros en http://lowfestival.es. El domingo subirán de precio. También están disponibles los abonos VIP (120 euros) y VIP Pool (160 euros), aunque estos últimos están a punto de agotarse. El festival prevé acoger a más de 25.000 personas al día.