Kylie Minogue anuncia concierto en la Sala Bikini

Kylie Minogue ha pasado las últimas horas subiendo al Stories de Instagram pistas sobre su gira promocional. Si anoche dejaba claro que visitaría Barcelona para algo, hoy nos confirma que estará en la ciudad el 16 de marzo y nada menos que en la Sala Bikini. Las entradas para este concierto exclusivo se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 15 de febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 85 Euros (IVA inc) gastos de distribución no incluidos. La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa.

Barcelona es una de las pocas ciudades agraciadas con esta gira en salas “indies” de pequeña capacidad, que nada tienen que ver con los estadios en los que suele actuar. Sus últimas actuaciones en Madrid y Barcelona han sido en lugares como Las Ventas y Palau Sant Jordi, si bien es verdad que no llenando, sí con suficientes fans como para seguir apostando por estos lugares en lugar de otros más pequeños tipo La Riviera o Razzmatazz (Bikini es aún más pequeña). A todas luces parece un ensayo, un regalo para fans incluso antes de que salga su nuevo disco, programado para el próximo 6 de abril, y antes de la gira propiamente dicha.

El primer show de esta minigira de 5 fechas será en el Café de Paris de Londres el 13 de marzo. La gira continuará por Manchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain en Berlín.

Disqus Comments Loading...