Eva Amaral se suma al buenrollismo de La Pegatina “rapeando” en ‘La tempestad’

La Pegatina, uno de los grupos más queridos en Cataluña (y también en el resto de España, en Madrid tienen casi el mismo número de oyentes que en Barcelona) gracias a sus canciones de rumba buenrollista, como ‘Alosque’ o ‘Lloverá y yo veré’, publican nuevo disco el 6 de abril, un ‘Ahora o nunca’ que se presenta con single y colaboración de lujo, ‘La tempestad’ con Eva Amaral.

“’La Tempestad’ es la canción más lenta del disco, pero también una de las más bonitas. A veces, para saber lo que significa estar bien, se necesita estar mal”, explica La Pegatina en Facebook. Estamos efectivamente ante una canción que se aleja de los ritmos de rumba y ska del grupo, pero que es igualmente alegre y luminosa, en la que Amaral canta cosas como “sin un día no lo ves feliz, no te avergüences, solo parece un mal final, no lo mereces, y el camino amainará, según se ande y ya llegó, por fin, la tempestad”. Atención, por cierto, al “rap” de Amaral hacia mitad de canción.

El vídeo es igual de buenrollista y colorido que la canción y presenta a Amaral y a La Pegatina pasándoselo pipa en medio de una pelea de comida.

‘Ahora y nunca’ se presenta también hoy con ‘Y volar’ junto a Caligaris. Ambos temas está disponibles en Spotify.

Disqus Comments Loading...