Carolina Wallace es una artista barcelonesa que empezó a tocar la guitarra a los 15 años, logrando repercusión con una versión que fusionaba ‘Wicked Game’ de Chris Isaak e ‘Infinity’ de The xx. Ha grabado jingles y realizado varias actuaciones en los últimos dos años y este mismo mes ha subido un EP de 6 temas a Bandcamp, de tintes folk, en los que brilla su voz.
Old Tucson reciben su nombre de un «pueblucho olvidado en medio del desierto de Arizona rodeado de cactus gigantes y arena». De sonido americano como Carolina Wallace, pero mucho más en la onda de White Stripes y menos austeros, el grupo barcelonés ha subido 5 canciones a Bandcamp también este mismo mes.
Finalmente, Pivot es un grupo de electrónica que «compone su música en directo, guiado por un director mediante un lenguaje de señas musicales». El grupo asegura que compone todas las piezas de manera improvisada (no a modo de jam session, insisten, sino componiendo), haciendo que cada uno de sus espectáculos sea único e irrepetible, con influencias como ambient, electro, house, acid y techno. Ojo porque por lo que muestran en Soundcloud, puede ser una auténtica fiesta.