Actualidad

Belle & Sebastian quieren saber si te irías con ellos de crucero, que zarparía en Barcelona

A lo largo de las últimas semanas, Belle & Sebastian han ido publicando un nuevo disco en formato de EP triple, ‘How to Solve Our Human Problems’, del que se han podido escuchar canciones tan estupendas como ‘The Same Star’. Los dos primeros epés están disponibles desde hace unas semanas y el tercero llega este viernes 16 de febrero.

Pero Belle & Sebastian tiene más cosas que celebrar. En 2019 se cumplirán 20 años de Bowlie Weekender, el festival celebrado en Essex y curado por el grupo en 1999, que duró una semana (aunque volvió en 2010), pero inspiró la popular organización All Tomorrow’s Parties, y en el que se pudieron ver a grupos del momento como Broadcast, The Divine Comedy, Godspeed You! Black Emperor, The Flaming Lips o Camera Obscura.

Los de Stuart Murdoch buscan ahora celebrar el 20 aniversario de este festival junto a sus fans, y no de cualquier manera, sino llevándoselos de crucero por el mediterráneo. La idea sería recrear Bowlie Weekender durante un crucero de 4 días que zarparía en Barcelona, y que contaría con actuaciones de varias bandas favoritas de los fans de Belle & Sebastian, entre 10 y 15.

Para averiguar si a sus fans les apetece la idea, el grupo ha abierto una encuesta online en la que los fans en cuestión pueden responder a preguntas como “¿qué ciudad te gustaría visitar?”, ¿“cuántas paradas preferirías hacer?” o “¿a qué persona/s te llevarías de vacaciones?” Nosotros añadimos: ¿se anima algún lector de JNSP a irse de crucero con Belle & Sebastian?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají