Marta Sánchez llora (de alegría) en la tele tras la reacción a su versión del Himno de España

¿Todavía te dura el ataque de risa por la versión del Himno de España que se ha sacado de la manga Marta Sánchez? Pues espérate porque la cantante está riendo la última y ha podido apuntarse uno de los mayores tantos de su vida, si finalmente esta adaptación, que ha escrito ella misma, sigue prosperando, como parece que va a suceder tras las felicitaciones de Mariano Rajoy, Albert Rivera o el Ministro de Cultura, que ha pedido su teléfono. Rajoy y Rivera, en su pugna por ganar las siguientes elecciones generales del país, han peleado por resultar el más efusivo. Mariano ha escrito en Twitter: «Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR». Rivera ha dicho: «Valiente y emocionante @Martisima_SoyYo poniendo letra y corazón al himno nacional».

Marta ha explicado en el programa de Susana Griso que hace un año ideó esta adaptación en su cama de Miami, terminándola a tiempo de presentarla en el Teatro de la Zarzuela. “La que se ha liado nunca lo habría imaginado”, declara antes de echarse a llorar de la emoción. Sobre la posibilidad de que Sánchez interprete esta versión en la Final de la Copa del Rey, que ha sido sugerida por un diputado del Partido Popular, responde: “No me quiero hacer esas ilusiones, con que se plantee ya me siento feliz”. Las mismas declaraciones las ha repetido en Al Rojo Vivo. A su vez, considera que la repercusión que ha tenido este tema es mayor que su concierto en el Golfo interpretando ‘Soldados del amor’, aquel tema de Olé Olé que produjo Nile Rodgers

de Chic.

Marta ha declarado en el programa de Griso que esta versión se escribió antes de la problemática catalana: ”no hay ninguna doble intención», pues la hizo «antes de que explotara todo lo que explotó en este país y de que los españoles colgaran banderas en los balcones». En la mesa del programa, eso sí, hay un crítico con su versión, que recuerda que ya se han escrito muchas letras para el Himno, y esta no sería para él de las mejores.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso