Actualidad

Natalie Prass confirma su giro disco en la elegante ‘Short Court Style’

Vuelve Natalie Prass, autora de uno de los mejores discos de 2015 (el 9º para la redacción de JENESAISPOP), un debut homónimo en el que la cantante de Nashville conjugó la belleza de sus melodías de R&B clásico con unos arreglos luminosos y preciosistas que acentuaban el romanticismo de sus letras, dando lugar a clásicos como ‘My Baby Don’t Understand Me’.

Prass había dado pistas de su transformación a la música disco en ‘Cool Out’, su infravalorado y olvidado single con Matthew E. White (productor de su disco), por lo que no sorprende oírla en estos terrenos en ‘Short Court Style’, el primer avance de su segundo, ‘The Past and the Future’, que se publica el 1 de junio y ya puede pedirse en iTunes. ‘Short Court Style’, eso sí, es mucho menos electrónica y ochentera y más clásica.

‘Short Court Style’ contiene toda la sutileza y elegancia que se espera de Prass, presente también en su dulce y expresiva voz, y por supuesto goza de una producción y arreglos exquisitos. El tema presenta un ritmo y un estribillo irresistibles (“round and round, ups and downs”), palmas y campanillas, y es sin duda una de las mejores canciones que escucharás hoy.

‘The Future and the Past’:

01 Oh My
02 Short Court Style
03 Interlude: Your Fire
04 The Fire
05 Hot for the Mountain
06 Lost
07 Sisters
08 Never Too Late
09 Ship Go Down
10 Nothing to Say
11 Far from You
12 Ain’t Nobody

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají