Frances McDormand hizo levantar a todas las mujeres nominadas en los Oscar y Emma Stone presentó a Greta Garwig y a los otro “cuatro hombres” nominados a Mejor dirección en una ceremonia de los Oscar marcada por #MeToo, y en la que Guillermo del Toro se hizo con el premio más prestigioso, el de Mejor película, por ‘La forma del agua’.
Pero la última ceremonia de los premios de la Academia dejó otro tipo de sorpresas relacionadas con el vestuario de los asistentes (St. Vincent fue de emoji, Salma Hayek de lámpara) y varios “invitados” inesperados de la gala, entre ellos, “Jorge Javier Vázquez y Pad Padilla” (en realidad, el Oscarizado Jordan Peele y su mujer, Chelsea Peretti) y la “madrina de Shrek” (en realidad, Meryl Streep).
No, finalmente Sufjan Stevens no ganó el Oscar a Mejor canción, pero no dejó de ser una alegría verle en la ceremonia cantar ‘Mystery of Love’ junto a su grupo de músicos, entre ellos St. Vincent y Moses Sumney. No sabemos si se llegó a cruzar con Jennifer Lawrence, pero la actriz subiéndose por las butacas, copazo en mano, fue también uno de los momentazos de la noche.
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en los Oscar
El amarillo de Eiza González
St Vincent es un emoji
Sofia Carson, de misa
La gran Rita Moreno
SUFJAN
Sí, Guillermo, ¡has ganado el Oscar!
Meryl Streep es la madrina de Shrek
Meryl 2.0
La revelación de Jennifer Gardner
El momento feminista de Emma Stone
via GIPHY
La teletienda de Helen Mirren
via GIPHY
Salma gonna swing like a chandelier
El copazo de Jennifer Lawrence
Frances McDormand, por la igualdad
via GIPHY
Meryl aplaude a Frances
via GIPHY
Timothée <3
via GIPHY
Las miradas de Lawrence y Jodie Foster
via GIPHY