Actualidad

Ariana Grande termina su “personal” cuarto disco ¿y prepara su gran papel en Broadway?

Ariana Grande ha terminado su cuarto disco. Esta es, al menos, la información que comparte TMZ al respecto del nuevo trabajo de la cantante, que no hace tanto se dejaba ver trabajando en el estudio en las redes sociales.

El medio estadounidense asegura que Grande se ha reunido recientemente con su sello Republic Records y con su mánager Scooter Braun para ponerles el “álbum entero” y que este es el “más personal” que ha grabado hasta la fecha. De hecho, la artista habría participado en la composición de todas las canciones. Aunque la curiosidad de este álbum recae, de nuevo, en sus productores. Parece que se han repartido el trabajo sobre todo dos personas, Pharrell Williams y Max Martin.

En verano del año pasado, Pharrell reveló encontrarse trabajando en el “increíble” nuevo disco de Grande, además de en el de Justin Timberlake recientemente publicado. El productor ya colaboró con Grande en ‘Heartstroke’ de Calvin Harris. Por su parte, Max Martin ha participado en la producción de ‘Problem’, ‘Break Free’, ‘Love Me Harder’, ‘Dangerous Woman’ e ‘Into You’, entre otros.

Por otro lado, parece que Grande está a punto de realizar su gran papel en Broadway (Grande debutó en Broadway en 2008). El tabloide británico The Sun comparte que la intérprete de ‘Break Free’ ha conseguido el papel de la bruja Elphaba en ‘Wicked’, el musical de Stephen Schwartz y Winnie Holzman basado en la novela de 1995 del mismo nombre.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají