Beyoncé y Jay-Z traerán su gira conjunta al Estadi Olímpic de Barcelona

Por | 12 Mar 18, 15:31

Beyoncé había publicado en Facebook las fechas de su inminente gira junto a su marido Jay-Z, confirmando así la existencia de la misma, pero las borraba poco después por algún motivo desconocido. Eran fechas en UK y Estados Unidos.

Hoy se conocen todas las fechas oficiales de ‘On the Run II’, que pasará también por la Europa continental, siendo España uno de los países afortunados. Beyoncé y Jay-Z actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el 11 de julio, o como se indica oficialmente en inglés, el “July 11th” o “7/11”… como una de las canciones más famosas de Beyoncé. La autora de ‘Lemonade’ se atreve así de nuevo con el Estadi tal y como ocurriera con la gira de ‘Lemonade‘. Las entradas salen a la venta el 19 de marzo.

Aunque tanto Beyoncé como Jay-Z tienen discos más o menos recientes a sus espaldas (‘Lemonade’ salió en 2016, ‘4:44‘ en 2017), los fans especulan con que la nueva gira conjunta de “Bey-Z” pueda venir acompañada de un nuevo disco también conjunto. Es poco probable y cabe recordar que la primera parte de esta gira también se produjo en cuanto terminaron los tours de ‘BEYONCÉ‘ y ‘Magna Carta… Holy Grail’, entre 2013 y 2014.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP