Quantcast

Filtrado ‘Fall in Line’, el nuevo himno feminista de Christina Aguilera y posible colaboración con Demi Lovato

-

- Publicidad -

Filtrado ‘Fall in Line’, el nuevo himno feminista de Christina Aguilera y posible colaboración con Demi Lovato

Christina Aguilera había prometido nueva música este año, y el pasado mes de noviembre sorprendía borrando todas sus publicaciones de Instagram, estrenando la red social de nuevo con la foto que ilustra este post, en la que viste una camiseta con la frase “cómeme la polla”. Toda una declaración de intenciones.

Parece que las cosas están en marcha para el sucesor de ‘Lotus’, del que ya hace 6 años. En los últimos días se ha filtrado el fragmento de una canción nueva de Aguilera titulada ‘Masochist’, y esta noche ha llegado a la red, en su totalidad, la maqueta de un tema llamado ‘Fall in Line’. Parece que será un dueto con Demi Lovato, ya que varios fans que han intentado subir el audio a Youtube se han encontrado con el aviso de que la canción viola los derechos de autor de una composición titulada “Fall in Line – feat. Demi Lovato”.

- Publicidad -

‘Fall in Line’ es una intensa balada soul con un punto ‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande, aunque mucho más sucia en cuanto a producción, y en cuya letra Aguilera buscaría claramente un himno feminista. En el estribillo, Aguilera canta: “esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero yo tengo fuego en las venas, y no estoy hecha para conformarme”. ¿Conservará su sonido la versión final?

En otro post de Instagram, Aguilera daba unas pistas sobre los posibles colaboradores de su disco, y aparecía en una imagen acompañada por varios músicos como Anderson .Paak, Janelle Monáe, Thundercat, Lianne La Havas y Noah “40” Shebib (colaborador de Drake). Poco después, Aguilera se dejaría ver en el estudio con Anderson .Paak y Mark Ronson (con quien ya trabajó en ‘Back to Basics‘).

- Publicidad -

Family that slays together stays together

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Lo más visto

No te pierdas