En el planeta Azealia Banks, el vídeo de un tema antiguo sirve para promocionar un álbum nuevo

-

- Publicidad -

En el planeta Azealia Banks, el vídeo de un tema antiguo sirve para promocionar un álbum nuevo

Desde hace unas semanas, Azealia Banks está generando expectación hacia su nuevo álbum/mixtape, ‘Fantasea Two: The Second Wave’. Tras anunciar lo que parece una suerte de continuación de la mixtape de 2012 de mismo título, se adelantó un no-single oficial titulado ‘Movin’ On Up’ del que nos fascinó especialmente su rapeo y por eso fue Canción del Día. ‘Anna Wintour’, el primer single oficial, se anunció para el pasado domingo (¿?) pero, sencillamente, no está, no ha venido. ¿Sorprendente? No en el Planeta Azealia.

Como tampoco resulta sorprendente ver que, en su lugar, Banks acaba de lanzar un nuevo vídeo para… ¡una canción de su debut de 2014! ‘Soda’, con su estilo próximo a AlunaGeorge y su sample de ‘Me & U’ de Cassie, era una de las canciones más destacadas de ‘Broke With Expensive Taste’, pero nunca tuvo un vídeo oficial que, por lo que vemos, estaba filmado. Ahora llega el montaje definitivo del clip, dirigido por Jahvel Brown y que, por estilo, recuerda al de otro tema de aquel álbum, ‘Heavy Metal and Reflective’.

- Publicidad -

Como aquel, está ambientado en una zona desértica, si bien en esta ocasión las motos de trial son sustituidas, de manera bastante random, por un batería, mientras que la artista, muy exuberante y con un antifaz pintado sobre su cara, posa y pasea por las rocas. Todo bien, pero… queremos esa ‘Anna Wintour’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas