Sia y David Guetta intentan algo muy diferente en ‘Flames’

Por | 23 Mar 18, 10:06

Te gustara o la odiaras lo cierto es que ‘Titanium’ se ha convertido en un hit absolutamente monstruoso tanto para David Guetta como para Sia que suena en cualquier discoteca cuando menos te lo esperas… y sigue funcionando con el mundo coreando a pleno pulmón. Es normal que ambos hayan intentando repetir su éxito por ejemplo en ‘Helium’, pero lo que estrenan hoy no tiene nada que ver. Y no, esta vez no rima.

‘Flames’ es un considerable cambio de tercio, con David Guetta entregándose definitivamente a ritmos más reposados, como ya hiciera con éxito en ‘Dangerous’. Se trata de un medio tiempo de electropop ochentero no tan alejado de las cadencias de Robyn (sobre todo en la base del estribillo) que en el caso de Sia podríamos emparentar más con ‘Elastic Heart’ que con el tropical house de su macrohit ‘Cheap Thrills’.

David Guetta no saca disco desde 2014, pero desde entonces sí ha ido sacando más de una docena de singles sueltos, ninguno de los cuales ha logrado triunfar en las listas, con la salvedad de ‘This One’s for You’ con Zara Larsson (top 16 en Reino Unido), y sobre todo ‘2U’ con Justin Bieber, que sí arrasó. ¿Logrará este tema lo que ni por asomo consiguió la balada convertida en EDM ‘Helium’?

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP