El motivo es una entrevista en la que no se dan datos sobre su nuevo álbum, pero sí se trata de ahondar en su perfil, recordando sus diferentes etapas y los géneros que ha explorado, sus películas, los momentos en que ha tenido que soportar la reacción negativa de la red o la comunidad LGBTQ. «Esta es la gente con la que he crecido, muy brillante, con mucho talento y fuerza. Su voz merece ser escuchada».
Quizá la declaración más interesante que pueda dejar sobre su nueva etapa sea: «siempre he sido alguien a quien le gusta experimentar, lo teatral, alguien a quien le encanta crear una historia y hacer un personaje en un vídeo o sobre el escenario. Soy una «performer» por naturaleza. Pero estoy en un lugar, incluso musicalmente, en el que es liberador ser capaz de desnudarme para apreciar quién soy y la belleza más cruda». ¿Quizá por eso su disco podría llamarse ‘Liberation’?
¿Podemos esperar un disco más acústico, en la estela de lo perpetrado por Miley Cyrus y Lady Gaga? Es posible, pero ojo, cuando le preguntan por cuáles son sus artistas favoritos ahora mismo, habla de Childish Gambino, Chance the Rapper y Cardi B…