El misterio de quién mordió a Beyoncé en la cara ha invadido la red, y la revista The Cut ha mencionado dos sospechosas que les consta acudieron a la fiesta de Beyoncé, Sara Foster y Sanaa Lathan. Ambas han negado la acusación en las redes sociales. La primera ha dicho en Instagram que se siente halagada por que alguien “piense que podría acercarme tanto a Beyoncé”.
En Twitter, los fans de Beyoncé han iniciado una investigación por su cuenta para averiguar la identidad de esta persona, a través del hashtag #WhoBitBeyoncé. Se barajan sobre todo los nombres propuestos por la casa de apuestas irlandesa Paddy Power, entre ellos, Lena Dunham, Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johannson y Lindsay Lohan. A algunas las imaginamos tomando algo más que una copa, a otras no. ¿Se resolverá el misterio?
Actualización 31 de marzo: Varias fuentes confirman a Page Six que la actriz que mordió a Beyoncé en una fiesta fue, de hecho, Sanaa Lathan, a pesar de que ella lo ha negado. Según estas fuentes, Lathan mordió a Beyoncé en la “barbilla” mientras hablaba con Jay-Z y el incidente provocó un ligero revuelo en la fiesta.