Ana Guerra presenta vídeo para la sintonía de ‘Fugitiva’ y avanza el clip de ‘Lo malo’

-

- Publicidad -

Ana Guerra presenta vídeo para la sintonía de ‘Fugitiva’ y avanza el clip de ‘Lo malo’

Como ya conocíamos, Ana Guerra ya ha comenzado a labrarse su propio camino en la música tras ser finalista de Operación Triunfo 2017. Por supuesto, como mayor logro comercial destaca el Disco de Platino que recientemente ha obtenido su dueto con Aitana Ocaña co-escrito por Brisa Fenoy, ‘Lo malo‘, todo un hit en nuestro país. El tema, que se postula como una de las posibles canciones del próximo verano, ha alcanzado semejantes cifras sin ni siquiera haber presentado un vídeo oficial. Vídeo que ya está filmado y que podría estrenarse en breve. La propia Ana Guerra ha presentado un nuevo fragmento en su perfil de Twitter, agradeciendo la acogida a la canción que la ha hecho superventas.

Pero además, la joven artista canaria ya ha grabado una canción que promete, como mínimo, mantenerla en el prime-time de la televisión pública española. Se trata de la sintonía principal de ‘Fugitiva’, una nueva serie producida por RTVE y protagonizada por Paz Vega cuya cabecera es una canción de mismo título compuesta por el argentino J.P. Compaired. Tras revelarse el audio, ahora se lanza un clip oficial en el que se alternan imágenes de Guerra en el estudio interpretando el tema y escenas de la serie. ‘Fugitiva’ se estrena el próximo jueves, 5 de abril.

- Publicidad -

Además, se sabe que Guerra ya está trabajando en las canciones para su disco de debut. Cuando pudimos entrevistarla semanas atrás junto con Aitana, nos confirmó que le gustaría profundizar en el perfil latino que ha ido mostrando a lo largo del programa, y que ‘Havana’ de Camila Cabello podría ser una referencia para ella en ese disco. Por el momento, lo que es seguro es que ha regrabado ‘El remedio’, la canción que escribió para ella Nabález para su participación en la final eurovisiva, y que podría lanzarla como single.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas