Televisión

Paquita Salas a Cifuentes: «el spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM»; memes del TFM más famoso de la historia

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y hasta ahora una de las políticas mejor valoradas del Partido Popular, ha visto muy perjudicada su imagen pública desde que El Diario destapara el caso de supuesta falsificación de su Trabajo de Fin de Máster de 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos. Tras esquivar públicamente esta cuestión durante la Semana Santa, Cifuentes ha comparecido este miércoles sin terminar de presentar el trabajo, que no encuentra debido a «las numerosas mudanzas» que ha vivido. Desde El Diario publican una lista de falsedades, verdades a medias y verdades pronunciadas durante dicha comparecencia y el PSOE prepara una moción de censura que será apoyada por Podemos. Tendrá lugar si Cifuentes no demuestra que obtuvo el título con la claridad que el resto de alumnos que jamás la vieron por clase, poniendo sobre la mesa de Ciudadanos si el PP continúa o no gobernando la comunidad el año que queda de legislatura.

Entre quienes han querido echar un cable a Cifuentes para encontrar el Trabajo de Fin de Máster más famoso de la historia, está Paquita Salas, quien haciendo referencia a un ilustre gag de la primera temporada de la serie (la segunda llegará este verano a Netflix), ha tomado la declaración de Cifuentes «He intentado recuperar los correos que mandé o recibí sobre el TFM, pero no ha sido posible», solo para añadir: «el spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM».

La broma, que ha gustado al menos a 25.000 usuarios a la hora de redacción de esta noticia, se suma a la larga lista de memes que estos días se han visto en las redes sobre este asunto. Os recordamos que podéis participar en nuestro foro de política aquí.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso