Música

«No disimules, lo que tú quieres es que yo te encule» es el nada obvio estribillo de Crimen Pasional

En diciembre de 2016 apareció en las redes un tema ultra sexual llamado ‘Raka raka’ de un dúo llamado Crimen Pasional. Se presentaban como pioneros del reggaetón en catalán, pero por ejemplo se veían descalificados de un concurso cazatalentos por el contenido «machista» de sus letras. Se defendían así en una entrevista: «Nosotros queremos separar lo que son las prácticas sexuales de las domésticas. Cada uno dentro del sexo puede tener las prácticas que más le apetezcan», decía ella. Y añadía él: «Hablamos de sexo libremente y el sexo se practica de muchas maneras distintas, no mencionamos el sado, es picardía. Nosotros hacemos música de baile no podemos dar «te doy un besito en la boca» en una canción de reggaetón. Pierde potencia. El amor se puede hacer muy lentamente o puedes dar algún cachete».

El dúo formado por Brigantiboy y Neisha Sauce compartía antes y después temas también cercanos a los parámetros estéticos de Die Antwoord o Major Lazer como ‘Plátano frito’ o ‘Com t’agradaria’. Tras su trilogía de ‘Eurodancehall’ subida a Spotify, ahora dan el paso al castellano con la versión nueva de su hit ‘Raka Raka’.

Crimen Pasional acaban de fichar por Mushroom Pillow, casa de Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro o Reyko, mostrando dicha versión en castellano de ‘Raka Raka’, que se mantiene igual de sexualizada en el estribillo “No disimules, lo que tú quieres es que yo te encule (…) dame matraca, dame matraca, raka raka”, añadiendo frases como “cuando cogemos, retumba la casa”.

El nuevo vídeo, que no tiene nada que ver con el anterior, es una fantasía de colores pastel en la que no faltan plátanos para ella y para él, cuerpos desnudos, tatuajes, teñidos y ropa deportiva. Adivinemos: ¿a qué nivel puede funcionar esto? ¿Puede llegar a viralizarse mínimamente? ¿Son Crimen Pasional los nuevos Mueveloreina? ¿O más bien los nuevos La Mafia del Amor?




Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso