Pedrina de Pedrina y Río vuela en solitario y comparte la sensual ‘Hoy’ con Martina La Peligrosa

-

- Publicidad -

Pedrina de Pedrina y Río vuela en solitario y comparte la sensual ‘Hoy’ con Martina La Peligrosa

Pedrina de Pedrina y Río, el dúo colombiano que se ha dado a conocer en España gracias a ‘Kiki: El amor se hace‘ de Paco León -su tema ‘Enamorada’ suena en la película- vuela ahora en solitario y anuncia nuevo disco para el próximo mes de junio.

El disco de Pedrina, aún sin título, cuenta con la producción de Richard Blair (Carlos Vives, Totó La Momposina, Aterciopelados) y se presenta con la sensual ‘Hoy’, según la nota de prensa una “declaración de conquista casual pero calculadora” que además representa, para Pedrina, un sonido “vanguardista, electrónico y menos naíf”. Es una colaboración con Martina La Peligrosa de sonido marcadamente latino y electrónico, denso, en el que Pedrina expresa rimas tan suyas como “quiero hablarte hoy, pero me tienes que ver primero, voy a mandarme la mano al pelo, voy pretendiendo que no te veo” o “quiero llevarte hoy, adonde pueda tenerte solo, donde yo sepa que, de todos modos, tampoco gustes el protocolo”.

- Publicidad -

Sobre su colaboración con Martina La Peligrosa, Pedrina ha declarado: “Cuando escuché cantar a Martina en el estudio, supe que la canción estaba completa. Me sorprendió la manera tan fluida con que interpretó la letra desde la primera toma y aunque no fuera su género musical, le imprimió al track una sensualidad serena, segura y muy femenina”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas