La marca de lácteos promociona en este nuevo anuncio su nueva gama de postres “Mmmh” a través de una especie de videoclip irónico en el que sus protagonistas, adictos a las redes sociales, dan “likes” a sus propias publicaciones para subirse el autoestima. “Date un like, muestra tu carisma, gústate a ti misma”, reza una frase de la canción.
‘Date un like’ no es ‘Señoras bien’, pero el parecido en la base musical es más que razonable y la letra incluye frases y rimas tan propias de Las Bistecs como “selfis retocadas, mira tete, qué monada, posados, sonrisas, nuestras vidas son postizas” o “miro el móvil, ¿qué hora es? no tengo ni idea, pero likes, 10, 10 es mal, 60 no está mal, 100 es bien, 600 es supreme”.
El tema termina dedicándose a los “foodies”, las “cat lovers”, los “workaholics” y los “influencers”, pero de lo que está llena la sección de comentarios de Youtube del vídeo es de gente que ha advertido el parecido con Las Bistecs y está acusando la canción de “plagio” y expresando alguna que otra lindeza a los responsables del anuncio… que, por cierto, es la productora CANADA. Que cada cual lo interprete como quiera.
JENESAISPOP se ha puesto en contacto con el sello de Las Bistecs y su management para determinar si hay relación directa entre Las Bistecs y este anuncio. Os mantendremos informados.