Mariah Carey escribirá sus memorias

Por | 13 Abr 18, 14:00

Mariah Carey, inventora de la Navidad y amante de los hostales, publicó en 2010 un disco titulado ‘Memoirs of an Imperfect Angel’ -que, por cierto, se vendió muy mal, a pesar que era bastante bueno- pero sus “memorias” de verdad parece que llegarán en los próximos meses o en unos pocos años. Y viniendo de quien vienen, se antojan fascinantes.

Page Six confirma que la autora de ‘Always Be My Baby’ se encuentra trabajando en su autobiografía, y la noticia es especialmente interesante dado que Carey acaba de revelar públicamente que sufre trastorno bipolar desde 2001.

Según el medio norteamericano, Carey ha estado “mirando en su interior tras las muertes de sus amigos Whitney Houston y Prince”, y parece que la cantante indagará de manera especial en el libro en su experiencia con su enfermedad, relatando la mala manera en que sus allegados en aquel momento recibieron la noticia de su diagnóstico. Su equipo cuenta: “Muy poca gente de su círculo cercano sabía que era bipolar. Ha sido una decisión muy personal para ella. Ha estado tomando y abandonando la medicación desde que fue diagnosticada. Hay un grupo pequeño de gente que se preocupaba por ella que se fue yendo de su vida gradualmente. Hubo muchos problemas. Es muy complicado. Fue muy grave”.

Mientras escribe su libro, Carey trabaja también en su disco número 15, confirma PageSix. Sería el sucesor del notable ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse‘, publicado en 2014. Después sí ha habido recopilatorios, una serie de conciertos fijos en Las Vegas y algunos singles, como ‘The Star’, nominada a un Globo de Oro por su aparición en la película del mismo nombre.

Etiquetas:
  • xabier

    Ah, pero sabe escribir y todo?

  • 19th april 1991: I grabbed a Big Mack for the first time! It was quite tasty!
    13th april 2018: …

  • Dirrty Boy

    Escribió 17 de sus 18 #1’s so…Ese chiste guardalo para Rihanna 😉

  • Dirrty Boy

    Espero no sea un libro en el que centre todo en el Breakdown del 2001 porque entonces no me interesa. Yo sólo quiero el álbum nuevo y que sea mejor que sus últimos singles.

  • Teca

    Hay mucho que inventar ahí para llenar el libro…que curriculum tiene esta tarántulaaa?

  • thegreatwarrior

    jajajajajaja que malo, aunque ahorita Riri debe estar por el supermercado de Hits 2018 comprándose la colección privada y mas exclusiva para su comeback y ups se choca con la Bey xD!

  • jesper

    Pues ya solo su infancia, adolescencia y época de Tommy da para un libro. CV? le sobra

  • funambulista

    Joder solo la etapa glitter da para una trilogía, y por Dios que la adapte la hbo! Mariah esa única yo si la leería encantado por el número de zascas que iba a soltar por párrafo xD

  • Lalipop

    Rihanna tiene escritos varios N1 suyos y varios hits tambien, Try again.

  • Hakuna Matata

    Después de casi 30 años de carrera, esta mujer tiene para escribir 8 libros si quiere, madre mía…

    Muero por leer ese libro. Mariah siempre es muy directa, y aunque se haga la diva, todos sabemos que es muy real. Tiene a la gente fichada desde el minuto 0. xd

    Veremos a ver en qué se centran y a quiénes mencionan.

  • Marc

    Era realmente tan amiga de Prince y Withney como para ponerse a mirar en su interior o ya está empezando a novelar?

  • jesper

    De Prince sí. Con Whitney tenía una relación muy cordial, de hecho estuvo en el funeral en primera fila con la familia.

Send this to a friend