Manel Navarro celebra el amor libre en el videoclip de ‘Voulez-vous danser?’

-

- Publicidad -

Manel Navarro celebra el amor libre en el videoclip de ‘Voulez-vous danser?’

Manel Navarro ha actuado esta noche junto a Alfred García en un programa especial dedicado a la pareja que representará a España en la próxima edición de Eurovisión. Navarro fue el representante español en Eurovisión el año pasado, y ofreció una actuación que fue noticia por el motivo equivocado y que propició que España quedara en la última posición del festival.

Parece que Navarro podría tener más suerte con su nuevo single, ‘Voulez-vous danser?’, que se acaba de estrenar y no, no es una versión de Ace of Base. El tema parece el ideal para que Navarro abra finalmente una nueva etapa de éxitos en su carrera al margen de la polémica de Eurovisión y, pese a su sonido familiar -la mezcla de ritmos tropicales y guitarras acústicas de la canción te hará pensar en Ed Sheeran (ídolo reconocido de Navarro, a quien ha imitado), y posiblemente en mil canciones parecidas más- se trata de un tema de gancho bastante orgánico y elegante, sobre todo en la integración de esa expresión en francés que lo titula, y cuya letra dedicada a ese cuerpo que a Manel le “toca, le roza, le llena y le inspira” no da ganas de arrancarse los auriculares de los oídos.

- Publicidad -

El videoclip de ‘Voulez-vous danser?’, en palabras de Navarro, “narra el descubrimiento de la sexualidad en la adolescencia y el amor libre”.

Más sobre Manel Navarro, en nuestros foros.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.

El nuevo single de Garbage: ¿un poderoso artefacto pop o algo intrascendente?

A favor del single de Garbage "Los críticos tenemos tendencia a demandar que las canciones políticas sean "sutiles" y que...